2.0

165 20 11
                                    

POV ROSE.

Llegue a mi habitación y me encontré de nuevo con el y alguien más, los ods me miraron sorprendidos.

jk:nena parece que te confundiste, es un habitación de hombres.

rs:claro que no, mi llave me indica este numero de habitación.

Me hablo un chico alto con apariencia de conejito, y a su lado estaba el...es muy bajo pero alto al mismo tiempo.

jm:no la molestes idiota. (dijo esta vez el pero dirigiendo su mirada a otro lado)

jk:bueno, bueno pasa.

Entre, pero seguía incómoda, no quería estar con dos hombres en la misma habitación. En eso se escucha que vuelven a abrir la puerta.

xx:llego la diva¡¡

jm: JENNIE?¡¡.

jn:hola pequeño park.

Entro una chica bajita de pelo castaño con aspecto de loca pero ruda al mismo tiempo.

POV JENNIE.

Llegue a mi habitación y noto una voz que se me hacía muy familiar.

jn:llegue perros¡¡

jm:JENNIE?¡¡

jn:hola pequeñin¡¡¡¡ (dije acercándome a el)

jm: mido más que tu lo sabías?.

jn:que pesado era una broma.

jk: *tose*.

jn:jungkook?....oppa¡¡¡¡¡¡ (dijo la chica saltando a los brazos de este).

jk:hasta que te acuerdas de mí.

POV NARRADORA.

Jennie, Jimin y Jungkook se conocen dese pequeños, son tan cercanos que de pequeños se hacían llamar "J3", si se preguntan si alguna vez hubo lago de amor....bueno si, jennie estuvo enamorada de jimin cuando estaban aun en la primaria y jungkook tiene un crush hacía ella, pero nadie dijo sus sentimientos hasta el día de hoy.

Los tres notaron a la otra chica que se encontraba en la misma habitación...

jn:me llamo jennie...¿cual es tu nombre?

rs:me llamo park chae young, pero dime rose.

jn:mmm...te dire rosie te parece?

Roso solo contesto con una señal de afirmación.

jk:parece que los cuatro estamos en la misma habitación.

jm:tienes razón...

rs:pero hay solo dos camas, y hay dos habitaciones sin ellas.

jn:parece que aun no llegan esas camas.

jm:bueno desempaquemos entonces.

Los cuatro chicos empezaron a desempacar, rose aun no se sentia agusto con lo que estaba pasando, ellos tres parecían conocerse de toda la vida y ella pensaba que no encajaba.

25 CAJAS MAS TARDE...

jn:yo ya termine...rosie quieres ir a comer algo?

rs:claro.

Las dos chicas salieron y dejaron a los otros dos solos.

POV JIMIN.

Nose por que, pero seguia pensando en rose, se que es muy bonita, pero por que, ni la conozco...

jk:ya di...que te traes con ella?

jm:que?¡¡

jk:te gusta rose si o no?

jm:que te importa tarado. (dije aventando una caja hacía su cara)

jk:se que te gusta...no te gusta...pensandolo bien, ¡¡TE ENCANTA¡¡

jm:como jennie a tí?....

jk:que claro que no¡¡¡

jm:limpiate la baba se te cae solo con pensarla.

jk:eres un grandisimo estúpido (dijo corriendo hacia jimin)

jm:auxilio me quieren violar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jk:más te vale que cierres el hocico tarado.¡¡¡ (dijo jungkook encima de jimin golpeándolo)

EN OTRO LADO...

jn:ven siéntate aquí.

rs:gracias por ser tan buena conmigo...fuiste muy amable desde el inicio. (dijo la pelirosa sentándose al lado de jennie)

jn:considerarte mi amiga desde ahora...eres la unica chica a a que le doy tanta confianza, mis únicos verdaderos amigos son jungkook y jimin.

rs:tu que eres de ellos?

jn:bueno soy como una hermana pequeña para ellos, pero para mí son como mi familia. (dijo la castaña mirando su comida)

rs:te gusta alguien de ellos?

jn:amm...claro que noo.

rs:pues parece.

jn:tanto haci se nota.

rs:ajam.

jn:aun no te puedo decir cual de los dos es...pero te prometo que muy pronto lo sabrás.



SINFONÍA (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora