i'll give you the best years.

168 32 33
                                    

La verdad no sé como iniciar esto, escribirte algo no es sencillo y menos cuando debo ser lo más expresiva posible para que entiendas que hablo en serio. Sé que te he defraudado miles de veces y estás en todo tu derecho de dudar si esta vez cumpliré mi palabra o no.

Has cambiado y yo también, pero lo hemos llevado a un extremo en el que ya no sabemos quienes somos en realidad. ¿Crees que vale la pena cargar con una faceta solo para convencer a los demás en vez de a ti misma que importas? Tu has hecho demasiado por mí, cuando no era ni la mitad de lo que soy ahora; así que es tiempo de compensarte.

Te daré los mejores años, repararé las piezas rotas y alejaré todo tipo de desorden de nosotras; prometo no hacerte más daño ni derramarás una sola lágrima de tristeza mientras yo esté contigo. Lograré que te mantengas de pie cuando creas que no serás capaz de seguir adelante, te demostraré que eres valiosa incluso si una y otra vez lo estás negando. He encontrado a muchas personas que me recuerdan a tí, pero no se comparan en absoluto a lo única que eres y estaría encantada si continúas así.

El futuro es mejor que el ayer, podemos dejar de centrarnos en lo que ya pasó, curar nuestras heridas y disfrutar de lo que está frente a nuestros ojos o lo que se aproxima. Ahora que somos más conscientes de lo que decimos, hacemos y somos; estamos abiertas a muchos cambios y oportunidades. Nos tenemos la una a la otra y eso es lo más importante.

Puedes buscar apoyo en los demás si quieres; aunque no lo creas, muchos estamos dispuestos a escucharte y aunque no podamos aconsejarte de la mejor manera o no sepamos qué decir, creo que lo más importante es desahogarse, quitarse un peso de encima y descubrir que a veces vale la pena hablar con los demás.

Yo nunca te abandonaré y sé que tu a mi tampoco, todos nos merecemos los mejores años y podemos darnos segundas oportunidades; solo basta con creer en nosotros mismos y asegurarnos de que nuestra opinión nos interese más que la de los demás.

Yo nunca te abandonaré y sé que tu a mi tampoco, todos nos merecemos los mejores años y podemos darnos segundas oportunidades; solo basta con creer en nosotros mismos y asegurarnos de que nuestra opinión nos interese más que la de los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debo aclarar que esta "carta" traté de hacerla lo más similar posible a la letra de la canción, también que está escrita para una chica porque se me hace más fácil al yo serlo, no sé si se entiende... Pero eso no importa ahora, quiero decir que tengo una intención con el au.

Esta reflexión va para tí, que estás leyendo esto, para mí que lo escribí, para todxs. Esta es una interpretación alterna que le doy a "Best Years" de 5 Seconds of summer, pienso que no va dedicada a alguien más, sino a ti mismx y no importa si eres chico, chica, ambos o ninguno. Quizás hemos hablado o no, realmente no lo sé; pero lo que quiero decirte es que todxs tenemos inseguridades, luchas internas (algunxs más que otrxs), te entiendo y desde luego que muchxs más también.

Sé que yo no soy la más indicada para hablar del tema pero, eres una gran persona y tienes talentos, habilidades, cualidades que muchxs no tendrán, eres original a tu manera, eres hermosx por el simple hecho de existir. Algo que he aprendido es que a pesar de los comentarios de los demás, tu eres quien decide si hundirse o seguir adelante, incluso con un poco de ayuda, y eso no está mal.

Quiero que reflexiones contigo, que mires que te gusta y que no te gusta, que encuentres demasiadas fortalezas en ambas cosas, porque lo mereces, de seguro tú que estás detrás de esa pantalla eres maravillosx y no importa la distancia o la hora, no me cansaría de decirlo.

Y no quiero que malinterpretes lo que estoy diciendo, al contrario; quiero que sepas que si necesitas alguna cosa y sientes la necesidad de acudir a alguien más, estaré aquí. Me gustaría que tomes esta lectura como un renacimiento, que este momento por el que estamos pasando sea como la crisálida de una oruga que está por convertirse en mariposa; que la era que está por llegar te anime a seguir adelante porque tú eres capaz de lograr lo que quieras.

La verdad, son cortas las palabras para expresar todo lo que quisiera decir justo ahora, pero gracias por llegar hasta aquí, te quiero y sé que tu también te quieres.

Bel ࿐ྂ

MEJORES AÑOS 𓄻 auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora