Cap 5 "Callate"

683 39 178
                                    

Las horas pasaban y ya era de madrugada, firmemente la vaquera seguía junto a la puerta de la peli arcoiris.

Applejack
¿Rainbow Dash? ¿Estás despierta? -al no recibir respuesta está sale de la recidencia y mira por la ventana del cuarto de la peli arcoiris, quien se había quedado dormida junto a la puerta- Dash.. lo siento -con cuidado abre la ventana de la deportista- diablos, aquí hace más frío que afuera... ¿Como aguantas tanto frío? -con cuidado levanta a la menor y la lleva a su habitación- aquí estaras más cálida -la baja en la cama y cubre con mantas- lo siento.. lo siento mucho Dash. Fui una tonta contigo.. invasiva y ah trataré de no volver ebria aquí... Lo que hice es imperdonable esa noche y..yo solo quiero h..hacer lo correcto

Cómo en esos pocos casos de la vida de la vaquera y aprovechando que la peli arcoiris dormir. Se permitió llorar un momento, todo el mundo siempre la calificó de chica perfecta, de ser el sueño de cualquiera en esa universidad, pero en su cama estaba literalmente la prueba de que no lo era.

Rainbow Dash
No llores vaquera idiota... -La vaquera se asustó al escuchar la voz de la peli arcoiris y más aún por qué está seco sus lágrimas- yo dejé que siguieras toda la noche esa vez.. más bien después de la segunda ronda fui yo quien siguió... Así que dejá de culparte.. aunque.. -su rostro parecía un tómate perita de lo rojo que estaba- ¡E..Eres muy bruta controla tu fuerza! Después me dolía caminar ¿Que te pasa por qué esa cara?

Applejack
R.. Rainbow Dash -se abalanzó sobre la menor una sonrisa y muchas lágrimas caian por el rostro.

Rainbow Dash
N..no seas cursi -trata de alejarla y separarse de ese fuerte abrazo- saquece...

Applejack
¡Lo siento por todo Dash! Y..yo

Rainbow Dash
Evitemos hablar de lo de esta noche... No quiero recordarlo ¿Okey?

Applejack
¿Algún día me lo dirás?

Rainbow Dash
Lo dudo

Applejack
Pero.. pero de acuerdo -esta busca algo en su bolsillo.

Rainbow Dash
¡Y ni se te ocurra pedirme matrimonio solo por esto!

Applejack
Emmmm nahh como podría hacerlo -esta deja de buscar lo que tenía en su bolsillo- duerme aquí, yo dormiré en el sofa

Rainbow Dash
Hace frío. Duerme aquí, no voy a violarte

Applejack
P..pero ambas durmiendo en la misma cama

Rainbow Dash
¡Por dios! ¿Vives en el mil ochocientos? ¡Acuéstate y suerte ahora!

Applejack
Si..si bebé

Rainbow Dash
.... Llámame así otra vez y te mato...

Applejack
Perdón Dash -esta se acuesta junto a ella y trata de dormir pero no podía cerrar los ojos de los nervios.

Rainbow Dash
¡Que te duermas! Haces todo más incómodo

Applejack
¡Si..si!

Después de un rato por fin pudieron dejarse ganar por por el cansancio y dormir tranquilas una junto a la otra.
A la mañana siguiente, la vaquera es la primera en abrir los ojos, incluso antes de que sonase el despertador. No podía evitar observar lo tranquila y adorable que se veía la peli arcoiris al dormir.
Era alguien que quería observar por siempre, esa niña había estragos en ella ¿Que la hacía diferente a las demás? ¿Su llamativo cabello? ¿El hecho de que no se arrojará a sus pies? ¿Su personalidad? ¿El maltrato? Ya no sabía que escusa dar para explicar lo que sentía al verla, incluso desde el momento que la tiró al suelo contra el suelo ¿Ese golpe fue el causante? Ya nada tiene sentido, solo el querer estar junto, aunque más le gustaría poder verla sonreír como con las demás o mejor, una sonrisa que no fuese falsa.

¿Un momento o toda la vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora