Desde hace un tiempo que ya no soy la misma mi familia se a preocupado por mi hasta eh bajado más de peso. Mis papás me han preguntado que pasa pero no les digo nada no quiero que sepan.
..............
-LIA!!!! LIAAAA!!!!!!. Qué no me escuchas?
L.: Perdón Yeji es que estoy un poco distraída.
Yj.: Tu siempre estás distraída? o no me quieres hacer caso?
L.: No enserio estoy distraída y un poco preocupada por lo de mis calificaciones tú sabes que las matemáticas no son lo mío.
Yj.: Bueno eso sí pero que te preocupas yo te voy a ayudar para eso son las amigas ¿no?
L.: Claro- sonrie - Pero aún así no se no tengo la confianza en poder lograrlo.
~Suena el celular de Yeji~
Yj.: Bueno...si gracias.
Yj.: Lía lo siento por no acompañarte pero me tengo que ir mañana nos vemos.
~Yeji se acerca a Lia y la abraza~
L.: Si no te preocupes mañana nos vemos....
~Al día siguiente en la escuela~
Yj.: Holi Lia , ¿Cómo estás? ¿Ya estás mejor?
L.: Bien gracias ayer lo primero que hize al llegar a mi casa fue comer helado e irme a dormir luego desperté y medite todo así que lo estoy tomando con paciencia para no estresarme y dar lo mejor de mi en los estudios.
Yj.: Que bueno Lia eso me da gusto me da gusto que mi chaparrita este mejor y no te preocupes que yo siempre te voy a apoyar.
- Chicos por favor tomen su lugar les presento a una nueva alumna que vino de intercambio.
Por favor pasa y preséntate a tus compañeros.- Hola soy Shin Ryujin y me da gusto estar en esta escuela tan prestigiosa espero llevarme bien con ustedes.
ℝ𝕪𝕦𝕛𝕚𝕟
Pase al salón de clases el profesor me dijo que me presentará y así lo hice. Cuando me presenté no pude dejar de ver a una chica que me llamó la atención era muy bonita.
~Al termino de la clase~
Yj.: Oye Lia vamos a la cafetería por algo de comer, ya me dió hambre y por ay pasamos a saludar a Chaery y Yunita.L.: Si vamos yo solo quiero tomar algo y saludar a mis amigas.
Yj.: Está bien pero antes quiero darte algo.L.: Qué es?
Yj.: Un regalo ten.
L.: Gracias pero ¿Por qué me das? no me lo merezco
Y.: Es un regalo de motivación
L.: ¡¡¡Gracias!!! no sé que hice para merecerteRyujin no paraba de mirar a aquella chica delgada, toda la clase la miraba le parecía hermosa, pero cuando vio que la otra chica le daba un regalo sintió algo que no descifraba, no entendía por qué sintió algo muy pesado en su pecho.
~En la cafetería~
L.: Mmm...¿Qué quieres para comer?
Yj.: Creo que voy a pedir un pastel se me antojo algo dulce.
L.: Buena decisión.Yj.: Claro que sí yo sé tomar buenas decisiones- le guiña el ojo-.
L.: jsjs claro que sí , mira quienes vienen
C y Y.: Holi!!!!Yj.: Holi, jsjs ¿Cómo les fue en el examen?
Y.: Bien eso creo, me confundí un poco pero las últimas preguntas las respondí a la suerte.
C.: Trate de responder lo mejor que pude ayer me la pasé estudiando todo el día .
Y.: ¿Por eso no respondías mis mensajes?, Bueno pero no sé para qué estudiar tanto.
Yeji, Lia y Chae comenzaron a reírse de la menor.Yj.: Pues que piensas hacer en un futuro?
Y.: Mmm...no lo sé, no me preguntes estoy muy joven para pensar en que e hacer.
C.: jajaja Yuna tú no cambias
Y.: jsjs Ñio
L.: Bueno las dejamos porque ya se nos hace tarde
C.: Está bien nos vemosY.: bye
~En el salón~
L.:Yia!!!! no me hagas eso.
Yj.: Bueno ya no te voy hacer cosquillas pero no te salvas eh.
L.: Si cómo tú digas.
Yj.: Mira somos las primeras.
L.: Mmm...si ya ví.
Yj.: Pero ya es muy tarde, debió haber empezado ya la clase.
L.: si que raro.
En ese momento estaba pasando Ryujin cuando las vio y se acercó a ellas.
R.: Hola disculpen pero el profesor y los compañeros están en la biblioteca nos mandó aya porque tenemos que leer para hacer un ensayo.Yj.: Muchas gracias por avisarnos.
L.: Si gracias
Yeji y Lia se dirigieron hacia la biblioteca, cuando llegaron el profesor permitió que pasaran pero con un castigo limpiar el salón.
Al término de la clase se quedaron a limpiar el salón
en eso se acerca Ryu.
R.: Hola vengo a ayudarles.L.: No te preocupes nosotras podemos
R.: Bueno realmente me mandaron como castigo.
Yj.: ¿Castigo?¿ Pues qué hiciste?
R.: Larga historia.
Realmente la castigaron? o era una excusa para estar cerca de aquella chica que llamaba su atención?
Yj.: Mmm... bueno. Pero perdón por no habernos presentado antes , yo soy Yeji y mi amiga Lia es mi chaparrita.
Al escuchar decir mi chaparrita de la chica le dió un poco de tristeza pero se le pasó.
R.: Yo soy Ryujin.
L.: Si eres nueva no? eres de intercambio.
R.: Si así es.
L.: Bueno por qué no nos juntamos y vamos a tomar un helado junto con nuestras otras amigas para que vallas conociendo personas y te nos vallas integrando ¿Qué dices Ryujin?
R.: me parece una buena idea.
Y.: ok ya está
L.: Ay una heladería cerca de la escuela entonces nos vemos mañana aquí como a las 5 de la tarde.
R.: Si está bien.
ESTÁS LEYENDO
No se Que Me Paso
FanfictionDesde hace un tiempo que ya no soy la misma mi familia se a preocupado por mi hasta e bajado más de peso. Mis papás me han preguntado que pasa pero no les digo nada no quiero que sepan. .............. -LIA!!!! LIAAAA!!!!!!. Qué no me escuchas? L.: P...