Confusión

76 8 0
                                    






Y.: Oh eso estaba delicioso y que hay de postre?

L.: Yuna no comas tanto te va hacer daño.

Y.: No te preocupes soy resistente, además no diario como así. Y bueno a lo que venimos de que querías hablar que es tan urgente.

L.: Bueno no sé cómo decirlo pero te quiero contar algo y te lo cuento porque te tengo confianza y quiero que me ayudes.

Y.: Para que soy buena. Claro que puedes contar conmigo. Anda cuenta.

L.: Bueno ves la última vez que me dijiste lo de Ryujin, esa vez como que sentí algo y no se.

Y.: No sabes qué?

L.: Pues me siento rara cuando estoy cerca de ella y tengo miedo de que me guste alguien de mi mismo sexo.

Y.: Pero eso no tiene nada de malo.

L.: Yo no sé cómo reaccionaria mi familia e inclusive yo no podría cargar con eso.

Y.: Lia, no tienes que tener miedo de lo que realmente sientes y más si es amor, además debo decir que Ryujin está muy bonita y tiene un lindo cuerpo.

L.: Tu sabes que soy muy insegura, pero es cierto debo poner en orden mis sentimientos.

Y.: Exacto, que tal si Ryujin y tú llegan hacer una linda pareja - deja salir una pequeña risita.

L.: No... Bueno no sé.

Y.: Y esto lo sabe tu hermano?. Es al que más le tienes confianza.

L.: Estuve a punto de decirle pero no tuve el valor, tengo miedo de perder la confianza en el y que ya no me quiera.

Y.: Yo creo que sí le cuentas el te apoyaría el es un buen hermano ya verás que no me equivoco.

L.: Eso espero. Gracias por todo Yuna te quiero mucho.

Lia se dirigía a su casa mientras iba pensando en lo que diría su hermano si le contara. Al parecer iba a llover ya que se veía muy nublado y ella estaba muy lejos de  su casa y no pasaba el transporte. De repente empieza a llover.

L.: Ay no!! , ya que me voy a mojar.

- ten tápate con esto.

L.: Mmmm...

Lia voltea a ver quién es la persona tan amable que le ofrece su saco para taparse.

L.: Kook??

Jk.: Lia, ven vamos por aquí. Es mejor de este lado aquí llegará rápido el transporte.

Mientras Jungkook y Lia esperaban el transporte iba pasando Tae en su coche y vio a su hermana y su mejor amigo.

T.: Hey!!!

Jk.: Lia mira ahí está Tae.

L.: Que bueno que vino así ya no nos vamos a mojar.

T.: Te vine a buscar Lia dónde estabas me tenías preocupado.

L.: Lo siento estaba con Yuna.

T.: Si pero avísame. Mira ya estás bien mojada.

L.: Ya estoy bastante grande, cómo para avisarte.

T.: Si pero soy el mayor y tú eres mi responsabilidad no sé que aria si le pasará algo a mi hermana.

L.: Bueno te avisaré para la próxima. A por cierto que hacías por aquí cerca Kook.

Jk.: Estaba buscando un regalo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No se Que Me PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora