Y.: Hola!!
L.: Hola creí que no vendrías.
Y.: Pero por qué lo creíste? Obviamente no me voy a perder de un rico helado, yumi.
L.: Y dónde está Chaeryong?Y.: No lo sé, no me a contestado los mensajes como siempre, talvez este ocupada estudiando ya ni siquiera me pone atención.
L.: Debes de comprender a Chaery está cumpliendo con su deber además ella nos pone el ejemplo a todas. Ahorita deberíamos estar estudiando.
Y.: Si si no importa al rato llego a estudiar. Y por cierto dónde está Yeji?
L.: No sé pero ya no debe tardar.
Yj.: Hola chicas miren a quien traigo - señala a Ryujin- Me la encontré en el metro, vivimos cerca.
L.: Eso es bueno.Ahora sí Yeji ya no tendrás que venirte sola a la escuela.
Yj.: Shi jsjs y qué pasó con Cheary.
Y.: No se, pero ya no me importa, que haga lo que quiera.
~suena el teléfono de Yeji~
Yj.: Bueno...oh claro...no te preocupes...si mañana nos vemos...bye.L.: ¿Quién era?
Yj.: Era Chaeryeong. Me dijo que no podrá venir le salió un imprevisto.
Y.: Qué??!! Por que te hablo a ti y no a mi
L.: Tranquilízate Yuna.
Y.: No puedo- hace un puchero.
Yj.: Bueno ya nos tenemos que tranquilizar, tenemos una invitada.Y.: Cierto ya se me había olvidado.
R.: No sé preocupen por mi.
L.: Bueno ya vamos por el helado.
~Ya estando en la heladería~
Y.: ¡¡¡Helado!!! Que rico yo quiero uno de fresa con chocolate y menta con mucho chocolate.
L.: Yo uno de chocolate con galletas oreo.
Yj.: Mmm...yo quiero uno de galleta oreo. Y tú Ryu?
R.: Yo quiero uno como el de Lía.
Yj.: Bueno vamos a pedirlos.
Las chicas pidieron el helado y se fueron a sentar en una mesa para estar más cómodas y platicar a gusto.
Y.: Y bueno así que tú eres Ryujin.
R.: si soy Shin Ryujin mucho gusto.
Y.: Yo soy Shin Yuna perdón por no haberme presentado antes.
R.: Si, no hay problema - sonrie para darle más confianza.
Y.: Por cierto Ryujin eres muy hermosa.
En ese momento Ryujin se sonrojo por el cumplido.
R.: Gracias.
Yj.: Cuentanos Ryu, te queremos conocer más.
R.: Bueno la verdad no tengo mucho que contar. No es muy interesante mi vida.
L.: Oh! qué chica tan misteriosa.
Las chicas empezaron a reír. Al final comieron helado, compartieron anécdotas y jugaron se empezaban a llevar mejor con la chica nueva.
Yj.: Bueno chicas ya es hora de irnos.
Y.: Ahhhhh tan pronto.
Yj.: Pero si ya llevamos más de dos horas.
ESTÁS LEYENDO
No se Que Me Paso
FanficDesde hace un tiempo que ya no soy la misma mi familia se a preocupado por mi hasta e bajado más de peso. Mis papás me han preguntado que pasa pero no les digo nada no quiero que sepan. .............. -LIA!!!! LIAAAA!!!!!!. Qué no me escuchas? L.: P...