____:
Era viernes. Me encontraba caminando por las calles de Londres. Mi reloj marcaba las 7pm. Regresaba a casa después de un duro día de entrenamiento en la U.F.A.O. Mientras mis pasos seguían su camino, mis oídos escuchaban música, mi mochila colgaba de mis hombros cómo siempre y el viento soplaba en mi rostro, recordaba cómo fue que llegue a esta maravillosa ciudad y con qué propósito.
*Flashback*
Estaba en casa de mi madre. El Sol se ocultaba detrás del paisaje. Ella se encontraba sentada frente a mí, en el sofá color chocolate que tanto le gusta, con lágrimas recorriéndole las mejillas igual que a mí. Mamá contaba una historia que, de no haber pasado lo que decía, mi vida hubiera sido totalmente distinta. Cuando terminó, ambas siendo un mar de lágrimas, le dije con la voz entrecortada:
____– Así que, ¿Quieres volver a verla, cierto?
Jessica (tu mamá)–Por supuesto.
____–Y... ¿Sabes dónde se encuentra?
Jessica- probablemente esté en Londres- Perfecto, tal vez está en la ciudad que siempre eh querido visitar o vivir. Eso era todo lo que me bastaba escuchar, le pedí que aguardara un momento mientras hacía unas llamadas; confundida pero con un ligero brillo en su mirada, asintió. Seque mis lágrimas y decidida me levanté del sofá blanco en el que me encontraba, tome mi celular, me dirigí al patio y comencé a marcar. Al tener todo ya arreglado, era momento de decírselo; regrese al living, donde se encontraba sosteniendo una taza con café y viendo a la nada pero al mismo tiempo observando en el muro enfrente de ella.
Al sentarme, mi cara tenía una sonrisa satisfactoria, con voz decidida y segura dije:
____–Si yo fuera tú, comenzaría a empacar todo mamá salió de sus pensamientos para mirarme.
Jessica– ¿Porque lo dices, ___?
____–¿Te gustaría mudarte a Londres a buscarla?– Sus ojos expresaban una emoción y felicidad incomparables y se formó una sonrisa de oreja a oreja, asintió–¿prefieres vivir conmigo o tener todo para ti sola?
Jessica–Contigo, claro... pero solo por un tiempo porque haces mucho desastre y los vecinos se quejan –Reímos.
____–De acuerdo, nos vamos en 3 días... ya tengo todo arreglado, no te preocupes–Mamá se levantó y me dio un gran y largo abrazo y no paraba de agradecer.
*Fin Flashback*
Y pensar que eso fue hace una semana.
En fin, ya había llegado a casa y todo se encontraba más silencioso que de costumbre, y todas las luces de la calle se encendieron. Si, solo la luz de la luna y de los faroles iluminaban la calle, y ahora pienso que no fue tan buena idea dejar mi motocicleta en casa... Saque las llaves de uno de los bolsillos de la mochila que estaba a mi lado en cualquier lugar, incluso en casa; abrí la puerta y escuche los pasos apresurados de alguien....
♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♪♫♪♫♪♫♪
Hola! me presento, mi nombre es ßerenice, esta es mi primera novela y espero que les guste :)
Nos leemos pronto! ^-^/
ESTÁS LEYENDO
I'm not only an agent -Zayn y tú- CANCELADA
FanfictionLa única razón por la que no borré esto es porque soy muy idiota. ____ Johnson. Una de las mejores agentes de la Unión de Fuerzas Armadas Organizadas, mejor conocida como U.F.A.O. conjunto del ejercito, la marina, la fuerza aerea, el F.B.I. y la C...