Narra Jungkook
-¿vamos a beber hoy?Recién salíamos de una reunión muy importante, a lo lejos pude ver a Lisa y a Bambam ¿no estaban de viaje?
-Jeon Jungkook!!
Ví como la chica caminaba a pasos acelerados hacia mí dejando atrás a su esposo que la seguía tratando de detenerla. Cuando la tuve de frente lo único que pude sentir fue mí mejilla arder.
-¿Por qué no me lo dijistes?
-¿Qué cosa?
-Tn
Entonces si tenía algo y me lo ha ocultado todo este tiempo.
-Jungkook Tn está muy mal ¿cuándo pensabas decirnos?
-¿tiene algo?
-yo lo mato -Lisa saltó sobre mí pero los chicos la separaron- Tn está a punto de morir y tú no te das ni cuenta
-¿ella? ¿Qué tiene?
-Jungkook -dijo Bambam y yo lo miré- Tn tiene
-nada grave
Miré atrás de Bambam y ella estaba allí, la observé seriamente hoy me diría que tiene quiera o no
-No mientas Tn, miré ese resultado del Hospital -dijo Lisa-
-Tn ¿pasa algo?
-No mi amor
La ví jugar con ese estúpido brazalete y supe que me mentía, pasé por su lado dirigiéndome hacia mi Oficina antes de entrar le dije a mi Secretaria que me consiguiera una cita con el médico encargado de Tn, si ella no me lo quiere decir por las buenas pues me toca por las malas.
-¿amor?
-Si vienés a mentirme de nuevo espera a que llegue a casa, estoy ocupado
-Amor, tengo leucemia -dijo suave-
Levanté mi mirada y ví comí sus hermosos ojos se empezaban a llenar de lágrimas. Me levanté de mi asiento y fuí a abrazarla.
En cualquier momento podía perderla y yo no tenía ni la más mínima idea de eso ¿acaso ya no confía en mí?-Lamento decepcionarte
-No pasará nada, estamos juntos en todo -besé su frente-
1 semana después
-Hay un donante-Bien, la operación será hoy
En esta semana hemos Estado buscando un donante para Tn ya que remplazarían su célula Osea por células madres de otra persona con su mismo tipo.
Los chicos viajaron a China ya que hoy había una reunión Importante, pero nada en este mundo es más importante que mi familia. Pasaban las horas y nadie me daba señales de que Tn estuviera bien, tanto como tampoco me daban malas señales.
Pregunté a la enfermera unas 5 veces pero ella me respondía siempre lo mismo "sigue en el quirófano", me sentía frustrado, tenía miedo de perderla. No me puedo imaginar una vida en donde Tn no esté a mi lado, creo que enloquecería o quizás peor.Después de unas tres horas salió el doctor, tenía una cara de pocos amigos pero eso no importa, lo que importa es que ella esté bien.
-¿Jeon Jungkook?
-Soy yo ¿Mi esposa está bien?
-La operación se complicó al principio pero luego la pudimos finalizar con un excelente resultado, justo ahora la está cambiando de Sala
-¿dentro de cuánto la podré ir a ver?
-en unos 10 minutos ella estará lista, estará en la habitación 405
-Muchas gracias
-es mi trabajo
Sin más se retiró, envié un mensaje a Lisa la cual no paraba de preguntarme por Tn, ella vendría más tarde junto a Bambam. Tenía sed así que fuí a la cafetería y compré una botella con agua miré mi reloj 15 minutos ya habían pasado así que me dirigí a la habitación donde estaba Tn.
Me paré justo enfrente de la puerta, suspiré y tomé en cerrojo haciendo girar para poder entrar, entré y cerré la puerta detrás de mí. Allí estaba ella, tan frágil y pálida. Su cabello en una coleta baja y sus dedos con los muy comunes cables que conducían hacia la máquina.
Tomé asiento a su lado y sujeté su mano, estaba fría inconscientemente mis lágrimas empezaron a caer, pude perderla y ni cuenta me daría, tenía tanto miedo y quería que todo fuera una mentira pero no, todo esto era la realidad. Besé su mano y varias lágrimas mojaron esta misma.
Lee Tn, aquella chica la cual había aceptado ser mi baby girl para ayudar a sus abuelos y ayudarme a alejar a Jennie de mi vida. La chica que por mi culpa casi violan, la que me dejaba completamente exhausto cada vez que follabamos. Aquella chica que por más que le fallara siempre supo darme una oportunidad, aquella chica que se convirtió en mi esposa y en la madre de mi hijo. No podía estar más agradecido con la vida por haberla puesto en mi camino.
Sentí una mano acariciar mi mejilla, la miré y ella sonrió me acerqué y la abracé como si fuese la última vez que lo haría..-¿Por qué lloras? -preguntó mientras acariciaba mi cabello-
-Me preocupe por tí, nunca me vuelvas a ocultar algo así
-¿Daddy se preocupó?
-Más de lo que crees -besé su mejilla-
-Te amo -ambos nos miramos y sonreímos-
ESTÁS LEYENDO
MY DADDY IS JEON JUNGKOOK
FanfictionLee Tn, una chica normal que vive con su mejor amiga Bambam deja todo y acepta el trato con Jeon Jungkook. Jeon Jungkook, buscando la manera más rápida y eficaz para que Jennie lo deje en paz, acude a Tn para ofrecerle el puesto de Baby Girl. Él t...