Baby of mine

12 3 2
                                    

- ¿¡Por que le hicieron eso!? ¿¡Por que!? - les grité, se supone que son adultos, y los adultos cuidan de sus hijos, vaya que estaba equivocada.

- Leah, calmate, tus ojos... - con un movimiento brusco aleje a Liam, no me importa si el rojo de mis ojos queda a la luz de todos estos ignorantes de mierda, puedo con todos ellos.

- ¿Acaso no tienen corazón? ¿Que les hizo el para merecer tal trato de ustedes? - mis ojos picaban por lágrimas que contenía, me acerqué, me paré en frente de ellos y les di mi peor mirada de asco puro.

- ¿Por que deberíamos tratarlo bien? El solo trae problemas, molesta a los demás niños, esa basura solo fue un error ¡Jamás debió haber nacido! - no puedo creerlo, el siempre los a amado, incluso con estas atrozidades el los defendía, pobre niño.

- Que asco me dan, son los peores seres humanos que e visto en toda mi vida, ¡Todos en este maldito pueblo lo son! - con mi mano derecha le di una cachete a la mujer y con mi mano izquierda le di un puñete al hombre, ambos terminaron en el piso. - Si algo malo le pasa a ese niño, no sólo los golpearé, haré que hayan deseado jamás haber nacido, malditos cerdos. -

Las caras de horror de todos a mi alrededor no fueron por mis palabras si no por el color de mis ojos, no pude seguir ocultandolos. Comencé a correr al bosque, intentado encontrarlo, no podía gritar su nombre, se que al hacerlo haría que el huyera o peor, haría lo que sus padres siempre quisieron, su muerte.

¿Dónde puede estar? Por favor no cometas un error del que te puedas lamentar, pequeño. Espera, El Lago, ese es su lugar especial, por favor que este allí. Corrí, con todas mis fuerzas en dirección al lago, podía sentir a lo lejos las pisadas de mis compareños siguiendome, tengo que apresurarme, solo lo asustarán.

- Ellos tienen razón, tal vez sólo debería morir - no, no, no lo hagas, no puedes, eres solo un niño de 6 años, como puedes pensar eso, tienes que vivir, tienes tanto que hacer y por lograr. Tengo que hacer algo, solo me queda una cosa bajo la manga, tiene que funcionar.

Baby mine, don't you cry
Baby mine, dry your eyes
Rest your head close to my heart
Never to pant, baby of mine

Dio un salto del susto al escucharme, las lágrimas llenaban su rostro con una expresión de dolor, no pude evitar acercarme a el al verlo en tal estado deprimente. Su rostro estaba lleno con arañones, la mangas de su suéter estaban rotas dejando a la vista grandes y pequeños moratones que de seguro adoraban todo su pequeño y delicado cuerpo. Retrocedió de miedo, por Dios, ¿Qué te hicieron? No te haré daño, pequeño.
Como si me entendiera se detuvo, se abrazó a sí mismo, esta temblando, mi corazón se estrujo tanto que dolió.

Little one, when you play
Don't you mine what they say
Let those eyes sparkle and shine
Never a tear, baby of mine

Me detuve una vez estuve en frente de el, extendí mi mano esperando a que la tomará, y eso hizo, le sonreí intentando tranquilizarlo, funcionó. Las lágrimas se detuvieron, había miedo en su mirada, estaba acostumbrado a tratos horribles que no podía evitar asustarse por cualquier persona que se le acercará.

If they knew sweet little you
They end up loving you too
All those same people who scold you
What they'd give just for the right to old you

Camine hacía la orilla del lago, me voltié dejando el lago a mi espalda, entendí mi otra mano al momento en que vi a mis compañeros a metros de nosotros. El la tomó con desconfiaza, suavemente lo jale al lago entrando en el agua, soltó un pequeño grito por miedo a ahogarse pero al ver que estábamos en la superficie del lago su mirada de miedo cambio bruscamente a una de asombro.

From you head to your toes
You're not much, goodness knows
You are so precious to me
Sweet as can't be, baby of mine

Al ver que empezamos a patinar sobre el lago comenzó a sonreír, una de las sonrisas más puras que e visto toda en mi vida, no pude evitar también sonreír al verla. Lo empuje y solté para que patinará solo, pude ver el temor en sus ojos al soltarlo pero di una pequeña vuelta a su alrededor para tranquilizarlo, toque su nariz de por medio, que puedo decir, no pude evitarlo.

All those same people who scold you
What the'd give just for the right to old you
From your head to your toes
You'r not much, goodness knows

Di un giro y un salto en el agua como si estuviera congelada, pude ver la sorpresa de mis compañeros que ya estaban en frente de lago, pensé que tardarían más. A paso temeroso el pequeño Ian hizo lo mismo, la voltereta no, me refieron a patinar sobre el agua como si de una pluma se tratará. Mientras el soltaba una carcajada por tal logro yo me acerqué a el, lo cargué y sostuve en el aire por un rato, ya no estaba temeroso, ahora confía en mi, gracias por eso, pequeño.

You are so precious to me
Sweet as can't be, baby of mine
Baby of mine...

Lo baje en la orilla del lago,ya fuera del agua yo también, el tomo mi mano, su mano era diminuta, la mi ya era pequeña pero la de el... wow, ¿Cómo pudieron torturar a semejante criatura?

- Tranquilo, desde ahora yo te protegeré - me arrodilló frente a el, una vez estuve a su altura nuestras miradas chocaron, pude ver la admiración en ellos. Me acerqué a su rostro, pude notar un pequeño sonrojo, sonríe con ternura, es hora de descansar, bese su frente y lo sostuve en mis brazos una vez que cayó dormido.

- ¿Qué le hiciste? - preguntó un alarmado Ethan, se que el todavía desconfía de mi, parece que será así no importa que tanto le muestre.

- Solo lo dejé descansar en paz - Ya no sufrirás más, no a mi lado.

Historias al azarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora