⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎
🅔︎🅡︎🅡︎🅞︎🅡︎,Ⓛ︎Ⓞ︎ Ⓢ︎Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓘ︎Ⓜ︎Ⓞ︎Ⓢ︎ Ⓟ︎Ⓔ︎Ⓡ︎Ⓞ︎ Ⓔ︎Ⓛ︎ Ⓕ︎Ⓡ︎Ⓐ︎Ⓖ︎Ⓜ︎Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓞ︎ Ⓓ︎Ⓔ︎ Ⓔ︎Ⓢ︎Ⓣ︎Ⓐ︎ Ⓟ︎Ⓐ︎Ⓡ︎Ⓣ︎Ⓔ︎ Ⓝ︎Ⓞ︎ Ⓢ︎Ⓔ︎ Ⓐ︎Ⓗ︎ Ⓟ︎Ⓞ︎Ⓓ︎Ⓘ︎Ⓓ︎Ⓞ︎ Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓡ︎Ⓖ︎Ⓐ︎Ⓡ︎ Ⓒ︎Ⓞ︎Ⓡ︎Ⓡ︎Ⓔ︎Ⓒ︎Ⓣ︎Ⓐ︎Ⓜ︎Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓔ︎,Ⓢ︎Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓘ︎Ⓜ︎Ⓞ︎Ⓢ︎ Ⓔ︎Ⓛ︎ 🅔︎🅡︎🅡︎🅞︎🅡︎,Ⓔ︎Ⓢ︎Ⓣ︎Ⓐ︎ Ⓟ︎Ⓐ︎Ⓡ︎Ⓣ︎Ⓔ︎ Ⓔ︎Ⓢ︎Ⓣ︎Ⓐ︎Ⓡ︎Ⓐ︎ Ⓒ︎Ⓞ︎Ⓓ︎Ⓘ︎Ⓕ︎Ⓘ︎Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓓ︎Ⓐ︎.
.... --- .-.. .- / .--. .- .--. .- --..-- / -.-. --- -- --- / . ... - .- ... / .- .-.. / .--. .- .-. . -.-. . .-. / .... .- --.. / . ... - .- -.. --- / .- .-.. --. --- / --- -.-. ..- .--. .- -.. --- / -.-. --- -. / .-.. .- / --. ..- . .-. .-. .- / -. --- / --..-- / .--. . .-. --- / - .-. .- -. --.- ..- .. .-.. --- / - ..- / ... .. . -- .--. .-. . / --. .- -. .- ... / - --- -.. --- / . .-. . ... / --. . -. .. .- .-.. .-.-.- .-.-.- .-.-.- .-.-.- / -... ..- . -. --- / .- / .-.. --- / --.- ..- . / - . / . ... -.-. .-. .. -... .. .- --..-- / .... --- -.-- / ... . --. ..- .. / . -. - .-. . -. .- -. -.. --- / -.-. --- -- --- / - . / .--. .-. --- -- . - .. / --.- ..- . / .... .- .-. .. .- --..-- / . ... .--. .- --.-- .- / ... . / -- --- .-.. . ... - --- / ..- -. / .--. --- -.-. --- / -.-. --- -. -- .. --. --- / -.-- / .-. . -.-. .. -... .. / ..- -. / -.-. .- ... - .. --. --- / .--. . .-. --- / . ... - --- -.-- / -... .. . -. / -.-- --- / ... --- -.-- / -- ..- -.-- / ..-. ..- . .-. - . --..-- / .--. .- .--. .- / . ... .--. . .-. --- / --.- ..- . / -. --- / - .- .-. -.. . ... / -.. . -- .- -.-. .. .- -.. --- .-.-.- .-.-.- .-.-.- .-.-.- / . -..- - .-. .- --.-- --- / --.- ..- . / -- . / -.-. .- -. - . ... / .- -. - . ... / -.. . / -.. --- .-. -- .. .-. .-.-.- .-.-.- .-.-.- .-.-.- .- ...- . -.-. . ... / ... .. . -. - --- / --.- ..- . / . .-. . ... / . .-.. / ..- -. .. -.-. --- / --.- ..- . / -- . / --.- ..- .. . .-. . .-.-.- .-.-.- .-.-.- .-.-.- .- - - / - / -.-. .... .. .-.. .-.. ..
𝕃𝕖𝕪𝕠 𝕠𝕥𝕣𝕒 𝕧𝕖𝕫 𝕒𝕢𝕦𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕣𝕥𝕒,𝕖𝕝 𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕥𝕣𝕚𝕫𝕥𝕖𝕤𝕒 𝕪 𝕞𝕖𝕝𝕒𝕟𝕔𝕙𝕠𝕝𝕚𝕒 𝕝𝕠 𝕚𝕟𝕧𝕒𝕕𝕚𝕒 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖,𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕒𝕟𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕤𝕒𝕟𝕘𝕣𝕖 𝕪 𝕥𝕚𝕟𝕥𝕒 𝕒𝕝𝕘𝕠 𝕔𝕠𝕣𝕣𝕚𝕕𝕒 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕚𝕢𝕦𝕚𝕕𝕠 𝕕𝕖𝕟𝕠𝕥𝕒𝕓𝕒𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝 𝕣𝕖𝕞𝕚𝕥𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕤𝕚 𝕙𝕒𝕓𝕚𝕒 𝕝𝕖𝕚́𝕕𝕠 𝕒𝕢𝕦𝕖𝕝 𝕡𝕖𝕕𝕒𝕫𝕠 𝕕𝕖 𝕡𝕒𝕡𝕖𝕝,𝕝𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕘𝕣𝕚𝕞𝕒𝕤 𝕗𝕝𝕦𝕪𝕖𝕣𝕠𝕟 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕣𝕚𝕠,𝕔𝕠𝕟 𝕧𝕠𝕫 𝕢𝕦𝕖𝕓𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕡𝕦𝕕𝕠 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕣 𝕒𝕢𝕦𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕡𝕒𝕝𝕒𝕓𝕣𝕒 𝕝𝕝𝕖𝕟𝕒 𝕕𝕖 𝕒𝕞𝕠𝕣.
_𝙋𝙖𝙥𝙖́...._
⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎
ESTÁS LEYENDO
....dσs cσrαzónєs rσtσs unα sσlucíón....ᵁˢᵃᶜʰⁱ. CANCELADA /PAUSADA
RomanceDos corazónes rotos..ambos no fueron valorados y en consecuencia estaban deztrosados partídos a la mitad..pero...quíen dice que una mitad y otra mitad no hacen un corazón?... Estados unidos, un país muy estigmatizado ppr los demás países generalment...