Especial 1

2.4K 157 87
                                    

Octubre de 1891,Estados Unidos, Washington D.C

Un estadounidense se encontraba despiero muy preocupado por aquella delicada situación, aquel llamado "Caso Baltimore" le revolvia las entrañas gracias a que el país involucrado era nada más ni menos qué su querido Copihue, se sentía tan impotente y frustrado que cuando llegó a su casa destrozó todo lo que vio en su camino, al parecer a su gente le parecía bien empezar una guerra por una riña de marines, estaba intentando de que sus superiores cambiarán de opinión... No quería herir a su amado.

Rápidamente tomo una hoja y pluma para empezar a escribir una carta para advertir del peligro inminente a Chile.

Octubre/xx/1891  Washington D.C, EEUU

Dear "Copihue" seré Raudo, seguro ya te enteraste de los marines que pelearon en tus tierras no?, al parecer dos de los míos fueron asesinados por tu gente and my people no está muy contenta por esto...estoy interfiriendo para evitar una guerra, i swear vinito que hago todo lo posible para que esto no pase.... I don't wanna hurt you.... I'm so scared....i love you so much...

Con amor you star.

El anglosajón con las manos temblorosas sello aquella carta para posteriormente enviarla a las tierras de su amado.


[°°°]











Santiago de Chile,1891

Aquel chileno estaba con algunos de sus superiores y políticos...sus nervios estaban de punta gracias a las posibles concecuencias que traería aquella pelea en el sur, después de aquella larga y pesada reunión fue a su oficina, al ver una carta en su escritorio se extraño mucho por lo que la reviso y al ver de quién era sonrío, Era de su amada estrella!!!, la abrio con aquel cuchillo comúnmente llama abre cartas, al leerla trago en seco al mismo tiempo que lágrimas de angustia salian de su único ojo funcional, una guerra? El no tendría oportunidad contra Estados Unidos, estaba enojado, angustiado,triste y mucho más pero lo que más predominaba era el miedo, tomo un papel y lápiz para responder.

1891/xx. Santiago de Chile

Hola querido amor

Estoy tan asustado no se que pueda pasar... Si en verdad hay una guerra....morire....estoy intentando menguar las aguas como puedo pero no es suficiente.,si llego a morir quiero que sepas que te amo mucho... Más que a nada en el mundo eres mi sol mi luna... Mi estrella....eres lo mejor que me ah pasado.....

Con amor tu Copihue💕

El chileno sello la carta y la envio a Estados Unidos de América.




....🌟I love you my star🌟....


USA ~

El angloparlante leyó con lágrimas en sus ojos aquella carta de su amado, estaba tan asustado de perder a lo que más amaba por culpa de las estúpidas peleas de aquellos estúpidos políticos, tomo un par de cosas y las puso en una maleta determinado a ir con su amado, salió en la noche y pidio un avión hacia Chile, al estar alli sonrio en unas pocas horas podría estar con su bello Copihue.

Horas después aterrizó eran cerca de las 3 de la mañana, salió del aeropuerto con rapidez, se dirigió hacia la casa del latino con cuidado de que nadie que aún este en las calles lo descubriera ya que si lo hacia las cosas se pondrían aún más tensas y aquella guerra si se produciría, toco la puerta sabiendo que el contrario aún seguía despierto gracias a las luces encendidas.








CHILE~

El latino se encontraba buscando una solución razonable para aquel problema, estaba tan concentrado que no se dio cuenta de las altas horas de la madrugada en que estaba despierto, se exaltó al escuchar golpes en su puerta, salio de donde estaba para abrir, solo vio una carta en el suelo, se preguntó quien mierda pudo haber sido si ya era de noche, se apoyo en el marco de la puerta para leerla sin siquiera ver quién era el emisor.

Hola cariño

Soy yo otra vez, quiero que sepas lo mucho que te amo, eres lo más importante para mi vida y no soportaría perderte, se que debes estar asustado y enojado por todo esto pero te aseguro que te apoyare en todo lo que pueda, eres mi mar, mi tierra, eres el que está conmigo cuando mecesito apoyo o cuando estoy trizte... Siempre haz estado a mi lado eres la mejor pareja que alguien puede desear, me quieres por como soy no por ser una potencia... Me quieres porque soy Estados Unidos de América.....por eso quiero que sepas....

Una gran sonrisa adornaba su rostro al leer aquella palabras llenas de amor, estaba tan asustado y recibir esas palabras ee su pareja le eran realmente confortante aunque deseaba tenerlo alli para poder abrazarlo y decirle cuanto le amaba en persona, bajo un poco la carta al ver que estaba incompleta, movia su cola con curiosidad cuando escucho una voz grave y familiar.

"quiero que sepas que te amo mi Copihue"

Miro hacia adelante con los ojos abiertos como platos, vio a su amor en frente suyo, no lo creia para nada.. No podía ser asi no? Pero claramente era real! Solto la carta al piso para de un salto tirarse encima del mayor, lo abrazo con fuerza mientras juntaban sus frentes en lágrimas, unas risitas por parte de ambos se escuchaban, estaban tirados en el piso, el estadounidense tenia abrazado al menor por la cintura, las lágrimas se le saltaban mientras le miraba a aquel hermoso ojo rojo como la sangre, se besaron con algo de desesperación, se necesitaban, se deseaban se querían, era un beso algo salvaje pero tierno y lleno de sentimientos bellos y nobles, expresaban el miedo, enojo, amor y necesidad de ambos con tan solo ese baile de labios, al separarse solo se miraron aún en aquel pasto de la entrada del chileno.

El latinoamericano se apoyó en el pecho de norteamericano, no les importaba en lo más minimo ensuciarse en ese momento solo eran ellos dos, les valia una mierda que pensarán sus gobiernos ellos no eran marionetas sin voz ni voto no, ellos eran dos seres con la capacidad de sentir, pensar y amar, y esos dos se amaban más que a nada en el mundo.

....🥀Te amo mi Copihue🥀...








[...]

Al final de todo las cosas se pudieron resolver pacíficamente gracias a que Estados Unidos intervino, el gobierno estadounidense y chileno pudieron llegar a la calma y todo eso quedó como una mala anécdota y el amor de ambos quedó más que demostrado.





         FIN.









Aclaraciones

Esto no es canonico eso significa que no afecta en nada a la historia y que nunca paso

habrán más especiales y espero no tardar tanto ajaja pero no sabia como  hacer esto, perdon si hay algo mal con fechas o así pero nunca había investigado sobre esto

Me demoreee mucho lo se pero tenia que pasar lo de mi cuaderno a aquí y alta paja hacerlo para que les miento

Esto lo escribí cuando estuve hospitalizada a las 4 am jajsjs q kreisi

Tratare de ser más constante y se que es cortito pero es todo lo que se me ocurrio

Busco ponerle otra portada a ésta historia asique si alguien quiere tiene libre para hacerla.

Sin nada más que agregar a esta wea besitos en el siempre sucio y que no cojan sin gorrito💕💕💕💕💕

Bye

....dσs cσrαzónєs rσtσs unα sσlucíón....ᵁˢᵃᶜʰⁱ. CANCELADA /PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora