Pov TN ___.
Persona 1:¿Seguro que es aquí?
Persona 2:¡Aqui lo marca! Veamos si esta esa Chica aquí.Voltee a ver a Taehyung aterrorizada. El cual no Tenía expresión alguna en el rostro, quito su mano de mi boca y me cubrió con una manta, cuando fue a verme de nuevo, mi cordura se fue a la mierda. Vi como se transformaba en un anciano, coloco sus dos manos en mi cuerpo y mi cabeza. De un momento a otro ¡Me hice niña! ¿Que mierda esta pasando aquí? El libro se hizo un cuaderno de dibujos para colorear, Tae se acercó a la puerta y fingi dormir.
Persona 1: Buenas tardes señor... ¿No se encuentra aquí su nieta?
-¡Son amigos de mi princesa! ¡Pasen por favor,pasen! -
Persona 2: ¿Donde esta la chica?
-La tienen aquí enfrente... Solo que esta dormida.-Pov Tae Hyung.
Persona 1: Buenas tardes señor... ¿No se encuentra aquí su nieta?
-¡Son amigos de mi princesa! ¡Pasen por favor,pasen! -
Persona 2: ¿Donde esta la chica?
-La tienen aquí enfrente... Solo que esta dormida.-Ambos hombres se vieron a la cara.
Se acercaron a TN___, y se volvieron a mirar confundidos.Persona 1: Señor, ¿no vive con ustedes una chica de algunos 24 años?
-No, bueno, aquí solíamos vivir mi mujer, mi hija, la niña y yo, pero en un accidente mi mujer y mi hija perdieron la vida... Solo quedamos nosotros solos. -
Persona 2: Lo siento mucho señor... Nos equivocamos.
-No se preocupen... -
Persona 1: Lamentamos mucho lo de su esposa e hija.
Persona 2: Nos vamos, no queremos despertar a la nena, con permiso.Los dos ángeles se fueron e hice que TN___ volviera a la normalidad.
Pov TN___.
Los hombres se fueron y volví a mi tamaño normal. Seguía prosesando todo lo que había pasado. ¡Estaba sorprendida! Tae se acercó a mí e inspeccionó mi cuerpo.
-Al parecer estas bien... -
-¿Como que al parecer? -
-No te preocupes, estas en estado normal... Eres del mismo tamaño y recuerdas todo. Esta bien.-
Me recosté en el sofá viendo al techo. Aún un poco sorprendida, por lo que había pasado. ¡No puedo creerlo!
-¿Como lograste saber que eran ellos? -
-Bueno, cuando el tiempo se detiene solo siguen avanzando tres tipos de cosas... Los ángeles, demonios y personas en desdicha.-
-Pero los humanos no son cosas... -
-Para mí todo lo que se mueva o no es una cosa. -
-¿Ya vienen? -
-... -
Cerro los ojos y después de unos treinta segundos los volvió a abrir.
-Están en camino... Ya pronto volv... -
-¡Espera! -
-¿Qué? -
-Si se lastiman, ¿se regeneran? -
-Ehh, si... ¿Pasa algo? -
-¡Le "cure" la herida a Namjoon! ¡No lo necesitaba! -
-... -
-¿No necesitaba que? -
En ese momento me sentí recorrida por el nerviosismo.
-¿Como les fue? -
-Jungkook volvió a lastimarlos...-
-¡Mis poderes están muy descontrolados! No es mi culpa. -
-Tienes que aprender a controlarlos, si eso le hiciste a ese ángel, ¿que no le podrías hacer a TN___. -
-¡¿Que yo que?! -
Me levante de forma abrupta y me dolió el lugar de la herida.
-TN___... -
-¿Que pasó Taehyung? -
-Cuando llegamos el ángel atravesó a Hoseok, lo cual provocó que hiriera a TN___, ya revise la herida, es aproximadamente un centímetro y medio de profunda.-
-¡Espera! ¡No usaste guantes, ni te lavaste las manos!-
-No te preocupes, ningún organismo que no queramos puede vivir en nosotros... Ahora, déjame ver tu herida... -Namjoon me llevo en brazos hasta la habitación y cerró la puerta detrás suyo, >pánico heterosexual< me dejó en la cama y entró al baño. Volvió con el kit de primeros auxilios y se sentó en el escritorio.
-¿Que Ángel fue? -
-Hoseok lo llamó Jacobo... -
-Esta bien... -Se acercó a mi y levanto mi blusa, quitandola por completo. Quito su playera y se acercó a mí.
-Si te duele me dices... -
-¿Qué? -Se subió sobre mi y coloco su mano sobre la herida, empezó a desprender llamas, era fuego, pero no dudo en que fuera algún fuego demoníaco... Ya que era fuego negro. Un ataque de pánico volvió a apoderarse de mi cuando sentí el torso desnudo de Namjoon junto al mío. Sentí caliente en el lugar de la herida, no era una calidez buena, ¡Estaba ardiendo! Puse mi mano en su pecho intentando separarlo de mi, pero no pude.
-Na-namjoon... Espera.-
-Resiste un poco... Ya casi termino. -
-Duele mucho, es muy... Ay, caliente.-Empuje su pecho y con su mano libre tomó mis manos. Ahogue un gemido de dolor, ya que la intensidad del ardor y dolor, poco a poco las llamas fueron desapareciendo y Namjoon se desplomó sobre mi, me dio miedo, estaba a punto de gritar pero me tapó la boca.
-Ni se te ocurra... -
-¿Por qué te desplomaste? -No dijo nada y se levantó, hizo crujir su cuello y me senté en la cama, como si nada, voltee a ver mi herida. ¡No hay nada!
-¿Que mierd* paso? -
Dije tocando mi abdomen intentando encontrar la herida.
-¿tu que crees? -
Preguntó sarcástico, viéndome de manera amenazante.
-Ehh... N-no, no nada, gracias. -
Dije intentando asimilar la situación. Pero me resultaba casi imposible.
-Es mi deber. -
Dijo saliendo de la habitación dejándome confundida, de repente entró Yoongi y yo aún no me había puesto la blusa.-¡Espera estoy casi desnuda! -
-¿Y? -
-¡Necesito privacidad..!-
-Si... Tengo sueño, solo baja la voz. -
-¿Q-qué?-Me levante aún atontada y fui a la cocina. Ahí se encontraba Jungkook y Taehyung. Que al verme lamieron sus labios. Tomé un vaso con agua y la tomé de jalón.
JK: ¿Sabes que podemos entrar en tu mente?
-¿qué? -
TH: Así es...
-¿Tae..?-
JK: Jungkook, querida. ¿Por qué no tienes blusa?
YG: ¿Podrían dejarme dormir?
HS: ¡Conversación secreta!
-¿Que hacen todos en mi mente? -
SJ: Diversión... ¿Y tu?
-¡Es mi maldita mente, ¿tu que crees? -
NJ: ¿Están mal usando sus poderes de nuevo?
JM: ¿De qué me perdí? ¡TN___! Que gusto leer tu mente.
-¿Pueden leer mi mente? -
HS: No todos... ¿De verdad me odias tanto?
-¡Salgan todos! -
NJ: por sierto tienes que cambiarte de casa.
-¿Por qué? -
JK: Esta es algo pequeña...
TH: A parte como te puedes dar cuenta, los ángeles ya saben tu localización.Continuará...
Perdón por no haber actualizado la historia, tuve algunos problemas y no tenia muchas ideas de que hacer en el capítulo.
💜
ESTÁS LEYENDO
Perfect demons
FanfictionTN___ es una chica hija de madre latina y padre coreano, vive toda su niñez en el país donde nació, al ser una adulta, decide irse a Corea del Sur para ejercer su profesión. Modelaje,todo iba bien, pero... Las cosas dan un cambio inesperado cuando s...