TN___.
Estoy en camino a la biblioteca de la ciudad, preferí esta, ya que tiene mejores opciones para elegir. Subí al metro y me senté. ¡Segunda vez consecutiva que puedo usar un asiento! Poco a poco el vagon se fue llenando, no fue de manera exagerada pero si subió una buena cantidad de gente. Puse mis audífonos y me puse a escuchar mi música.
Empecé a sentirme incomoda, sentía que me veían, voltee a mis lados y no vi a nadie... Supongo que es algo normal, es mucha gente. Al llegar a mi destino baje del vagon, salí de la estación y tomé rumbo a la biblioteca. Al llegar la biblioteca estaba casi vacía, solo había aproximadamente 8 personas, salude a la señora Sun lee y entre. Estaba en el pasillo de los libros de historia, cuando tomé el que buscaba se callo uno, lo vi un momento, para después recocerlo del suelo. Lo vi mejor y me llamó la atención al instante.
-¿Lo vas a llevar? -
Me pregunto aquel chico rubio, sonriendo.
-ehh... ¡Si! -
-oh... Bueno.-
El chico se retiro del lugar. Fui con la señora Sun Lee y anote mi nombre y el del libro, para llevarlo a casa. La portada era morada, y con letras negras en la portada, no contenía imagen alguna el frente. Más sin embargo, al abrirlo, sentí como si alguien me viera, al voltear, no habia nadie... Solo a lo lejos pude divisar la figura de un hombre,pase a mi lugar favorito para comer, Corea del Sur es un lugar rico en gastronomía, esto lo había comprobado desde hace 8 años que vivo aquí. Entre al restaurante y pedí mi platillo y mi bebida favorita, saqué el libro y lo puse en la mesa, comencé a hojearlo pero, por más que quería consentrarme, simplemente no podía, esa sensación de ser observada me embargaba sin ningún motivo, voltee de reojo a todos lados pero, ¡nada! Nadie ni nada me veía. Esto está siendo muy raro. Cuando llego la comida cerré el libro y lo puse a un lado.
-Aquí esta su pedido. -
-¡muchas gracias! -
-No es problema, si necesita algo levante la mano y enseguida llegare. ¡Buen provecho! -
-Gracias-
Después de recibir la comida, agregue los condimentos que quería y comencé a revolver. Justo cuando me disponía a comer...-¡Muy bien libro! Eres tan afortunada de tenerlo. -
-Oh... Si. Bueno, creo. Lo acabo de tomar prestado. -
-De verdad es muy bueno,¡los 7 capítulos son perfectos!-
-¡Aquí estas! Andando, tenemos que irnos. Lo siento mucho... -
Otro chico se acercó y habló con él que estaba hablándome del libro.
-No es nada... Gracias por decir lo del libro. -
-¡De nada...! -Ahora si, empecé a comer, ya no volví a sentir esa sensación de ser observada. Disfrute mi comida terminé un tanto llena.
Levante la mano y llego el chico tal cual rayo.-¡hola señorita! ¿Todo bien? -
-¡Hola! Si, gracias, solo la cuenta, por favor. -
Dije sonriendo.
-¡En seguida la traeré señorita! -
-Por favor, llamame TN___. -
-¿Eres de occidente? -
-Se podría decir, pero, o sea si, pero no, mi madre es latina, pero mi padre es coreano, viví la mayor parte de mi vida en TP___. Así que se podría decir que soy latino-coreana. -
-Oh, ya veo, mi nombre es Kim Seok Woo -
-¡Encantada!-
-... -
-... -
-¡Ah! La cuenta. En seguida la traigo aquí-
Sonrió apenado y fue a por la cuenta. Mientras, yo guarde el libro y mis cosas. Cuando volteé, ya estaba conmigo con la cuenta. En total fueron 9853wones (8.29 dólares)
-Son 9853 wones, por favor. -
-Muy bien, toma. -
-Eh, disculpa TN___. ¿Podrías darme tu número de celular? Digo... Si quieres,no te fuerzo a nada... -Hablo el chico ruborizado.
-¡Claro! Me caíste super bien, te juro que si no lo hacías tu, lo hacía yo... -
Me levante de mi lugar y le anote mi celular. Me lleve una gran sorpresa al pararme ya que usualmente siempre soy de las personas más altas, me quedé pequeña a lado de SeokWoo.[...]
Llegué a mi apartamentos super cansada, abrí la puerta y entre, quite mis tenis y los puse en su lugar, corrí a mi dormitorio lance mis cosas y me tire en la cama, estuve viendo al techo un rato y me comenzó a dar hambre, estuve pensando en ordenar algo a domicilio, pero también quería caminar otro rato. Me coloque mi gabardina y mis tenis, y salí rumbo a el lugar donde venden alitas. Cuando estaba caminando, sentí pasos detrás mío, me gire pero no había nadie, seguí caminando intentando ignorar esa sensación, pero simplemente, no podía.
-Ahgh-
Se escucho detrás. Voltee al instante.
-¡tanto tiempo sin vernos! ¿Como te va? -
- Eres un maldito... Sueltenme. -
-¡muchas gracias! Aléjate, el libro la eligió. -
-Ese maldito libro... -
-¡Claro que está maldito! -
Siete chicos tenían tirado a otro, los 7 vestían de negro. Todo dio un giro repentino cuando uno de los 7 clavo un puñal en el costado del chico de blanco. Aun así lo empezaron a golpear. Cuando por fin se cansaron lo dejaron en el suelo tirado.
-¿quién mierda son ustedes? -
Los vi aterrada, intenté acercarme al chico para ayudarlo con la hemorragia, pero el más alto de todos me tomo como un saco de papas y salieron corriendo.
-¡mierda bajame! ¡Tengo que ayudarlo! ¡Estaba sangrando! ¿Quién mierda son? -
-Callate de una jodida vez. No me hagas matarte aquí mismo. -
-Calla... ¡Vengan por aquí! Es un atajo.-
-¿El viejo hospital? -
-Callate y síguenos. -Corrieron al hospital que estaba clausurado, y subieron las escaleras, al llegar a la azotea. Me petrifique, sentí un frío enorme.
-Tengo frío... -
El chico que apuñaló al hombre me dio su chaqueta.
-No quiero que te congeles... Toma. -
-Gracias... -
-¡Yo primero!-
Vi como el chico que dio la idea del hospital se lanzó al vacío.
-¿Que mierda hace? No no no no no... Aguarda.-
Despues se lanzaron otros dos.
-Estas loco si crees que te vas a lanzar ¡ahhhhh! -
Le estaba diciendo al hombre que me tenía en brazos cuando se lanzó.
Solo cerré los ojos esperando el impacto con el suelo, pero no pasó. Sentí un tirón y abrí los ojos, estabamos en el aire... ¡Volando! Intenté verlo a la cara, pero unas enormes alas negras se robaron mi atención.
-A... Alas... ¿Son alas? -
-¿tu que crees? -
-Ay, pues perdón... -
-¡Wohoooo!-
Se escucho tras de nosotros, los otros 3 chicos venían, cada uno con sus alas, perfectamente hechas, como talladas en el más fino mármol negro, perfectas.Continuará...
Holaaaaaa espero y les agrade el capitulo de hoy, las quiero. 💚
ESTÁS LEYENDO
Perfect demons
Fiksi PenggemarTN___ es una chica hija de madre latina y padre coreano, vive toda su niñez en el país donde nació, al ser una adulta, decide irse a Corea del Sur para ejercer su profesión. Modelaje,todo iba bien, pero... Las cosas dan un cambio inesperado cuando s...