...Era un nuevo día y Valentina se alistaba para dirijirse al colegio... Era un nuevo día para que disfrutará observando a juliana cada vez que podía... Valentina tomó su falda y se la coloco seguido de la playera que era obligatoria en la escuela y el sacó de la escuela... A lacio su cabello castaño y onduladose un poco...Tomo su celular para mandarle mensaje a su novio "Lucho" que ya se levantará y que era hora de ir al colegio... Valentina llevaba una relación con lucho desde que inició el curso de las encinas desde el primer año hasta actualmente...Solo que jamas sintió el amor, o eso que tanto le platicaban Carla y Camila... No sentía nada al ver a Lucho...
Juliana era una de las nuevas estudiantes del colegio y eso le daba curiosidad a valentinaSin embargo... Las miradas hacia juliana no pararon su novio la agarro contra ella... Desde que todos se enteraron que Juliana era intersexual... Fue un revuelo total...
Valentina nunca había mantenido una conversación con Juliana solo se saludaban de vez en cuando... Y por lo mucho juliana... Solo la saludaba con pequeños gestos... Pero sus dos hermanos eran extremadamente diferentes...
Santiago... Era el más dulce y amoroso con ella, el cursaba un año abajo que Valentina y según Santiago y por lo mucho que se parecían... Rodrigo su mejor amigo era hermano de Juliana... Cosa que Valentina no podía comprobar por qué ella no hablaba con Juliana
Samuel quien cursaba en conjunto con ella... Aún que esto no le parecía por que cada que el podía se burlaba de juliana junto con su novio y el mejor amigo de lucho Juan de Dios... Samuel era muy sobre protector con ella y casi nada con Santiago aunque eso sí no le gustaba que Santiago se juntara con rodrigo.. Se le hacía muy gay ese niño y que se quería aprovechar de él...
Valentina bajo a la cocina a tomar un poco de jugo que Chivis le había preparado, despues de esto lavo sus dientes y se reacomodo el uniforme, rocío bastante perfume, esperaba a sus hermanos para que se fueran los 3 juntos...-hay pero que bonita va mi hermanita- dijo Santiago bajando las escaleras rápido
-Pero si miren a ese príncipe...¿Vas por tu princesa verdad? - dijo valentina sonriendo le y Santiago rio
ESTÁS LEYENDO
ÉLITE|Juliantina
De TodoValentina sufre por un amor imposible, del que no puede hablar a nadie, y Lauren , la chica de la talla 40, guarda un secreto que, de saberse, la pondría en peligro.Juliana, obsesionada con el sexo, empieza a sentir algo más por la persona equivocad...