¡Buenas!, espero que estén bien y a salvo♡
Hace unos momentos volví a actualizar con una nueva parte, prometo estar más activa con los imaginas, aunque las clases virtuales me llevan tiempo, por lo que estaré subiendo en la noche/madrugada.
Este anuncio es específicamente que acabo de publicar un nuevo título por si les interesa:
Tal como dice, van a ser compilaciones de imágenes, gifs, frases de Luke al estilo boyfriend material para que ustedes puedan interpretar como quieran y dejar volar su imaginación♡.
Por último, quiero decirles que son tiempos difíciles para todos, estamos atravesando un hecho histórico ya que el mundo pasa por epidemias pero no pandemias hace varias décadas atrás, es momento de quedarse en casa, cumplir con la cuarentena obligatoria (si tu país la anunció claro) informarnos, cuidarnos y ser precavidos por si necesitamos salir en casos de emergencia como tener que ir a hacer las compras.
Al igual que probablemente varias/os de los que me leen, yo también soy estudiante y me siento muy cansada con las clases virtuales, pero hay que pensar también en los profesores y saber que tampoco es fácil para ellos ni para nadie y aunque sea difícil, hay que ser paciente e intentar despejar la mente cuando podemos: leer un libro, tomar aire en el patio/terraza/etc, mirar una película, dibujar, escuchar música, (si sabes) tocar un instrumento, maquillarte, hacerse peinados, mascarillas, pintarse las uñas, decorar la habitación, pintar, cocinar, entre muchas otras actividades para poder pasar el tiempo.
Si quieren contarme sus experiencias/ como se sienten/etc pueden ponerlo en los comentarios y los iré leyendo✨.¡Cuídense mucho!
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐮𝐤𝐞 𝐇𝐞𝐦𝐦𝐢𝐧𝐠𝐬 ✧ 𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬
FanfictionImaginas cortos de Luke Hemmings✨ #23 en lukehemmings #245 en imaginas