Acto 6: Sueños y Visiones/Memo Aponte

5 0 0
                                    

Tras la última batalla, La computadora elemental le indica a Melina que, puesto que ella fue la primera de los elementos en convertirse en una justiciera, debe asumir el rol de líder del equipo. Para esto le entrega una nueva arma de combate: el cetro elemental.

Esa misma noche, lejos de allí, el joven Moisés Iván Mora despierta inquieto en su habitación; tras sufrir una vez más el mismo sueño que se ha estado repitiendo cada vez que duerme: de manera inexplicable, en lo que parece ser el recuerdo de una , ve ante sí el palacio del Reino Elemental, donde un misterioso chico le ruega que busque un objeto llamado el Cristal de los Elementos. Simultáneamente, en casa de Melina, ésta experimenta un sueño similar, en el cual un chico misterioso trata de alejarla de una amenaza desconocida y de protegerla. A la mañana siguiente, tras encontrarse con Ernesto y Ricardo en el camino a la escuela, se cae de bruces al tropezar bruscamente con Moisés; quien la hace sonrojar al ayudarla a levantarse.

Ernesto: Ustedes dos se comportan muy extraño cuando están juntos...

Moises: Actuar Extraños?... Nosotros jaja...creo que estas alucinando cosas

Ricardo: Si últimamente ustedes 2 han estado juntos todo el tiempo...Mmm a que se debe

Melina: ha! es que nosotros siempre estamos juntos ya que Moisés me da clases de introducción al doblaje.

Ernesto: Ya no tienen por qué fingir chicos

Moisés y Melina: He?

Ricardo: No es obvio ustedes 2 estan...Enamorados!

Melina y Moisés se miran a ver a la cara sonrojados y ya no pueden ocultar la verdad y admiten que están enamorados,Ricardo y Ernesto no lo pueden creer y se quedan shock

Ernesto: *Tapándose la boca* OMG!...

Ricardo: Con razon el dia del baile de máscaras me dijiste que te dejara solo un momento con ella

Moises: Bueno! si y que...tu tambien te fuiste a ligar mujeres o me equivoco...

Melina: Asi que mejor haz silencio si no quieres que te lanze nieve a la cabeza y te arruine tu peinado perfecto que segun tu te tardaste un dia entero en hacértelo!

Ricardo: *Cara de miedo* Vale..vale ya me callo...

Melina: Bueno los dejo que se me hace tarde para el cole...nos vemos al rato

Ricardo,Moisés y Ernesto: Adios,Suerte...Te queremos

Ernesto: Te queremos

Moises: *Sonrojado* Bueno!...Eh...YO TE QUIERO! jeje...

Más tarde, Melina y los chicos se sorprenden al enterarse de que un héroe enmascarado que las ha estado asistiendo en sus combates, Memo Aponte, ha establecido contacto con los medios de comunicación y dado a conocer públicamente la existencia del Cristal de los Elementos; con lo que cual ha conseguido despertar el interés de la gente acerca de ese poderoso objeto. Al anochecer, los chicos y Melina se reúnen en el centro elemental oculto, donde discuten este inesperado suceso. Ernesto mantiene su actitud de sospecha hacia Memo Aponte, resaltando la importancia de encontrar el Cristal de los Elementos antes que el enemigo. Melina, por su parte, se muestra insegura sobre qué hacer al respecto; hasta que el justiciero al que tanto admira, Sailor T, le envía un mensaje de aliento a través de una visión. Al contar a los demás que el propio Sailor T se comunicó con ella, Melina y sus amigos caen en la cuenta que las actividades de este misterioso guerrero han disminuido desde la formación de su propio equipo; por lo que se preguntan si el héroe desconocido es o no su aliado.

Ricardo: No lo se ese tal Memo Aponte me da mala espina y siento una energia maligna cerca de aquí

Moises: Yo igual pienso lo mismo pero...al sentir la fluidez del agua siento que ya lo conozco desde hace tiempo

Un Destino ElementalWhere stories live. Discover now