Acto 9: El Despertar

9 0 0
                                    

Al desmayarse y después del ataque que recibió de Rene para proteger a Melina y Moisés, Memo aponte tiene una visión donde se ve a sí mismo en tinieblas, en eso, se da cuenta que Melina y Moises, son las reencarnaciones de los Elementos del Hielo y el Agua, y a su vez, de que él es la reencarnación de uno de los caballeros del Reino Elemental. Y en esos momentos eleva sus manos hacia el cielo, susurrando el nombre " Príncipe Moisés , Princesa Melina " y expira.

Todos los Elementos están sorprendidos por lo que dijo Memo Aponte, y al darse cuenta del estado en el que se encuentra, Melina y Moises  gritan con todas sus fuerzas llenos de dolor, activando las piedras elementales al hacerlo y formándose en sus frentes los símbolos de sus Respectivos Elementos. Al verlos Macias y darse cuenta de lo sucedido, su símbolo se destruye, dando lugar al símbolo del elemento de la tierra, y finalmente, su piedra elemental aparece . Una luz recubre a Melina y a Moises, que es una transformación; al terminar de cubrirlos la luz, deja ver a los Elementos con trajes de la realeza de distintos colores y su pelo más largo de La Princesa Melina. Melina y Moisés notan que el reloj de Memo corre hacia atrás, esto hace que los recuerdos de Melina y Moisés regresen a ellos. Entre todos ellos, el recuerdo de como (un poseído por Mario Castañeda) intenta asesinarlos y se interpone entre los dos Memo, dándose así su muerte. Melina y Moisés lloran con fuerza al recordar esto, y le ruegan a Memo Aponte que despierte. Y al dejar caer dos lágrimas, estas se cristalizan, formándose los Cristales del Agua y el Hielo. La luz que proviene de los Cristales entra al cuerpo de Memo Aponte, y así estos pierden su brillo y caen en sus manos. Justo en ese preciso instante, aparece la El Rey Mario Castañeda, gritándole a Renes que robé Los Cristales del Agua y el Hielo. Los demás elementos van a la defensa y atacan a René, pero Mario regresa el ataque mucho más fuerte, que lo único que pueden hacer es defenderse del ataque. Entre toda la confusión, René aprovechó para tomar a Memo Aponte, y así, llevárselo al Reino Oscuro del Doblaje . Melina y Moises van detrás de ellos pero los elementos no se lo permiten por la alta peligrosidad. Mario, Rene y Memo Aponte terminan desapareciendo, lo que hace que Melina y Moisés terminan gritando y llorando por Memo. Momentos después se encuentran en el centro de juegos los Chicos, James y Los Príncipes del agua y el hielo. Macias pregunta a Moisés y a Melina si recuerdan todo, James les aclara más dudas. En un momento, Melina y Moisés dicen que no podían creer que sus lágrimas rompieran el sello de los Cristales del agua y hielo, y Macias les dice que en realidad fue su amistad por Memo, lo cual recuerdan Melina y Moisés que está secuestrado, y se desmayan. En el reino oscuro del doblaje, los cuatro generales del reino oscuro del doblaje observan el cuerpo de Memo Aponte, en eso, le llega un recuerdo a René, haciéndolo dudar. Un momento después despierta Memo Aponte, justo enfrente de él aparece Mario, matándolo y desintegrándose; Y eso fue una pesadilla de Melina, despertando llorando. Después de varios días, los chicos y James deciden visitar a Melina, que al verla, tiene el cabello mucho más largo de lo normal. Entre todos ellos arreglan el cabello de forma que se no se vea tan largo, dándose cuenta que es una metamorfosis por recordar el pasado. Entre unas cuantas lágrimas y consejos de sus amigos, Melina aprecia la compañía y amistad de sus amigos. James grita ese momento que deberían de ir a la Luna a resolver dudas.

Narrador:

Este episodio finaliza con todos decididos a ir a la Luna, mientras Melina y Los demás dice la frase "No seremos más unos príncipes en desgracia". 

Un Destino ElementalWhere stories live. Discover now