Hoy quede en ir para la casa de mi amiga Clara. Perdón dije "amiga", mejor dicho "la niña tonta que me hace la tarea para poder estar con el grupo de las populares en el colegio" yo honestamente solo la visito para hacerle la idea de que "si" somos amigas así ella solita se ofrece en hacerme la tarea y no la tengo que hacer yo pero ni loca me consideraría ser su "amiga" no quisiera que las personas me asimilen con tan semejante ser...ósea que asco, que más puedo decir? Realmente es patética
~SONÓ EL CELULAR~
Hablando de la fea...
⚪️Clara
🟢SukiEn lo que le estaba mandando el último mensaje a la muy buena para nada, estaba buscando en mi bolso mi caja de gomas de mascar y cuando finalmente la encontré no había ni un trozo de goma de mascar, por la gracia de Dios había un pequeño colmado al cruzar la calle era como que mugroso pero en mi defensa esto era una emergencia. NECESITO goma de mascar ya que voy a cenar con el chico más hermoso y popular del colegio necesito jugar todas mis fitchas muy bien porque según mis cálculos fríos si hago todo esto perfecto (como siempre) y llamo su atención lo suficiente, estoy más que segura de que seré su novia y seré intocable en el colegio y seré la envidia de todas, SERÉ INMUNE! Ya me lo imagino "Ahí va la novia de Jimin" SERÉ INALCANZABLE! lo digo y me dan mariposas en el estomago. Bueno la realidad que no me interesa el como persona... pero me interesa el como estatus social así que emergencias drásticas necesitan remedios drásticos linda.
Cruce la calle y abrí la puerta del colmado y no me fije que estaba alguien de tras de ella y la puerta chocó con la persona. Mire a ver quien diablos estaba bloqueado la entrada.... y adivinen quien era? El miserable del cajero.
>PENSAMIENTOS INTERNOS<
Yo digo que Dios hizo dos tipos de raza humana, primeramente hizo la raza perfecta entre ellas vinimos Yo, Kylie Jenner, Paris Hilton, Kim Kardashian, Jimin y muchas otras personas más. Luego hizo la raza menos afortunada yo los llamo los M.I.S.E.R.A.B.L.E.S, Manada de Imperfectos Simios que invadieron el planeta y hacen que los Rostros Asombrosos (como el mío) Brillen como Las Estrella que Somos. Entre ellas vienen Clara, el chico que se gustaba de mi desde la prepa y ahora este imbecil cajero. Ah y si no lo entendieron vuelvan y léanlo, se que mi inteligencia es demasiada para ustedes.<VOLVIENDO A LA REALIDAD>
Suki: Mira ver por donde te paras estupido! Ahora sálgase de mi camino que estás en el medio y estorbas imbecil.
Cajero: Señorita no tienes que ser tan grosera, solo hago mi trabajo.
Suki: Claramente no lo sabes hacer, ahora MUÉVETE.
El cajero se sale del camino de Suki y se dirige hacia la caja registradora.
Cajero: Que sabras tu sobre como hacer un "trabajo"? Se te nota por encima de la ropa que que tu papi y tu mami lo hacen todos por ti y viven solo para mantener tus caprichos GROSERA!
Suki se acerca hacia caja registradora y con una media sonrisa le dice
Suki: Si claro como no, siga haciendo su trabajo de "cajero" para ver si alcanzas al nivel que estoy y mira que lo dudo mucho, okay querido?
Cajero: Mira que Linda! Tantán falta de atención tienes amor?
Suki: Atención!? Cállese y haga su trabajo
Cajero: Eso parece ya que estás buscando la atención que te hace falta en mi. No estoy tomando tus insultos como insultos más bien como cumplidos
El cajero se ríe de manera sarcástica.
Suki:En ti? Chico no me hagas reír y vomitar a la misma vez que después lo vas a tener que limpiar tu okay amorcito
Suki le tira una guiñada
Suki: Ahora cállese y deme una caja de goma de mascar y apúrate que no quiero que nadie me vea en este vertedero que tu llamas "tienda".
Cajero: Señorita usted ve el afiche que está allí? Te lo voy a leer le lentamente ya que noto que eres una ignorante y no tienes capacidad alguna para comprender absolutamente nada. Lo que te diré quizás lo encuentres complejo pero aquí voy.
El cajero le lee el afiche de manera burlona y sarcástica
Cajero: nOs ReSeRvAmOs eL dErEcHo dE rEcHaZaR eL sErViCiO, así que mire a ver con que tono de voz usted me dirige la palabra que soy la persona menos adecuada para que tú hagas tus berrinches, okay?
Suki: Si usted avanzará un poco más porque ya noto de que usted es una persona estólida y no avanzas para hacer las cosas, ya me hubiera ido de aquí hacen 10 minutos atrás, acaso tienes falta de contacto femenino? Ahora cóbrame el maldito dinero para largarme de aquí inepto!
Cajero: Lo que sea para sacar la peste a niña criada de esta tienda.
El cajero le cobra el dinero de la caja de gomas de mascar.
Cajero: Tenga ridicula.
Suki: Muchas gracias feto mal hecho.
~Suena el celular~
- Clara🤢🤮-Suki saco el celular de su bolso y contesta la llamada...
Suki; Clara! Ya te dije que venia en camino, no me estes jodiendo y espérame en tu casa. Ah y ya que me estas jorobando la existencia, espero que tengas todo lo que te pedí ya hecho y si no? Vamos a tener un gran problema me oyó?
....
Suki: Bueno pues Chao.
Suki salió del colmado sin olvidar reventar la puerta en su salida.
Jin: Gracias a Dios que saque ese horrible persona de esta tienda lo más antes posible. Que feo ser tan bonita y tan arrongante a la misma vez, que asco.
ESTÁS LEYENDO
Desdén (18+ smut)
FanfictionVeamos a ver quien ganará en esta batalla, la arrogancia o la pasión. Quizás ganaran ambas pero eso quedará en las manos de Suki y su amante. ((ONE SHOT))