Hola, me llamo Meri Soner. Juego a fútbol desde que tengo memoria, el futbol es lo único que me ataba a una persona muy inportante para mi, y después de que se fuera, le prometí que me haría la más fuerte para así no caer en la tentación de querer el poder y la fuerza de todo como Ray Dark o el Sr Schiller.El otro día, me llegó una carta diciendo que era una de las tres chicas elegidas para poder jugar en el Futbol Frontier Internacional, y que a mi me tocaba el equipo de el Raimon. En realidad ponía si "quería", entre comillas porque en vez de poder decidir, me amenazaban con que en caso de no participar, tendria que ser adoptada por la persona que más odio en el mundo, Ray Dark. (ugh q ascoooo)
La verdad es que no tengo padres, y he conseguido estar todo este tiempo viviendo sola, y así poder hacer lo que me diera la santa gana.
Solo he estado en un equipo durante la vida que he tenido, y lo dejé hace mucho mucho tiempo, cuando todavía era una renacuaja. Durante todo este tiempo he estado entrenando para así poder ser la "mejor". Osea, se que nunca voy a ser la mejor, siempre habra alguien que te superará, pero el ser muy buena jugadora me permite poder enseñar a otras personas, darles una paliza a los chulitos que dicen ser los mejores, y poder defender una de las cosas que más amo, el futbol.
Como se ve: És de estatura mediana, delgada, pero tiene los músculos bien desarrollados. Tiene el pelo liso, de medida hasta un poco más abajo de la cadera; És de color anaranjado. Siempre lleva los ojos tapados por una venda blanca, pero os hago un poco de espoiler y os diré que son de color rojo carmesí.
(Imaginaros que en la foto sale con los ojos tapados por la venda okyss :)
Tampoco acostuma a enseñar sus brazos, piernas o abdomen. Siempre los lleva tapados o por la ropa, o por vendas. Incluso cuando juega a futbol.
Tiene un perro (raza husky) que es su mejor amigo y es quién la acompaña a casi todos sitios, hasta para jugar a futbol.
Avezes se recoje una parte del pelo, se hace una pequeña trenza, y la enrosca en un moño (uno en cada lado de la cabeza) dejando la parte de abajo del pelo suelto.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que los conocí (Inazuma Eleven Temporada 3)
FantasyMe llamo Meri Soner, juego a fútbol desde que tengo memoria. El futbol es lo único que me ataba a ella, y después de que se fuera, le prometí que me haría la más fuerte para así no caer en la tentación de querer el poder y la fuerza de todo como Ra...