Capítulo 5: Escuchando a escondidas

317 18 3
                                    

POV Meri

Después de cambiarme, me dirigí hacia la puerta de entrada del Raimon con intención de irme, pero vi que Austin ya había salido de los vestuarios, así que opte por ir a hablarle.

Yo: ¡Austin! - Grité con una sonrisa en la cara y una mano alzada en forma de saludo mientras me acercaba a él. - Lo has hecho muy bien durante el partido, te mereces estar en el equipo - Añadí con una sonrisa.

Austin: ¡Q-que va! - Contesto muy nervioso y avergonzado - Pero tu te has visto, has estado impresionante - Dijo muy emocionado a lo que yo me sorprendí pero después sonreí un poco.

Mark: ¡Es verdad! - Se unió con estrellitas en los ojos a la conversación junto a Axel - Y esa supertecnica, ¡nunca la había visto antes!

Axel: ¿De donde la sacaste? - Preguntó serio como siempre.

Yo: La creé yo misma - Contesté seria

Mark: ¡Alaaa! Que guay, como mi abuelo - Dijo emocionado cogiendo mis manos entre las suyas.

Austin: ¿Y como las creas? - Preguntó

Yo: Vereis... És un poco dificil de explicar... - Concluí 

Axel: Almenos intentalo.

Yo: Lo sientes en tu interior. Unas ganas de coger el balón y correr a saber donde, se inundan en tu interior y tu cuerpo reacciona solo. - Expliqué - Pero también puedes pensar en como serían, y al final, tu pasión y amor por el futbol se encarga de lo demás.

Se formó un silencio sepulcral.

Austin: ¡Eso es genial! - Gritó con entusiasmo - Yo quiero hacer una propia - Añadió

Mark: ¡Y yo, y yo! - Dijo el también

Yo: Bueno, eso ya depende de vosotros mismos - Dije divertida mientras levantaba las manos. - Bueno chicos, me retiro - Dije moviendo la mano en forma de despedida mientras me giraba.

Los chicos: ¡Adiós!

Después de despedirme, me dirigí hacia la salida y giré hacia la derecha dirección la Torre Inazuma a echarme una cabezadita bien larga. Ya estaba llegando hasta que escuché que alguien decía mi nombre

POV Axel

Después de que Jude y Nathan salieran de los vestuarios, decidimos ir a por un helado para celebrar que habíamos sido elegidos. Le preguntamos a Mark si quería venir con nosotros, pero dijo que iría a entrenar a la Torre Inazuma, como no.

Muy tipico de él.

Ibamos caminando hacia la heladería, solo nos faltaba girar una esquina, pero frenamos en seco al escuchar al entrenador Percival llamando a Meri.

Percival: Oye Meri - Dijo con su voz seria.

Meri: Ah, hola Perci - Dijo ella. Como es que le llama por un mote, no es el tipico que se deje llamar por sobrenombres - ¿Querias algo?

Percival: Si, dos cosas. En el partido, la supertecnica que has usado, ¿no has utilizado toda su fuerza verdad? - Concluyó 

Meri: No... Si ubiese utilizado toda la fuerza que tiene esa supertecnica, todos habrian salido volando, incluso los que estaban observando el partido. - Dijo seriamente. - Sabes que llevo muchos años desarrollandola, podría haberles hecho mucho daño - Añadió un poco triste.

Abrí los ojos de golpe incredulo.

La fuerza de esta chica es demasiada.

Percival: Tranquila, ya lo sabía, solo quería asegurarme. - Dijo revoloteando el pelo de la chica.

Hasta que los conocí (Inazuma Eleven Temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora