Capítulo 7: El entrenador maldito

306 17 5
                                    

La imagen de ahí arriba (multimedia) es Meri. La he dibujado como es en detalle. Este dibujo es solo un modelo, ya lo dibujaré mejor a limpio.

POV Normal

El inazuma japón se encontraba entrenando en el campo. Seguía habiendo tensión en el campo, y eso afectaba a la moral de algunos jugadores.

Caleb corría con la posesión del balón es sus pies. Podía pasarle a su compañero Scotty, pero el egoismo y el egocentrismo pudo con el y paso de lago con una sonrisa arrogante en la cara.

Meri, ya harta de su comportamiento apareció delante de Caleb robandole facilmente la pelota, y dejandole con un pequeño susto.

Caleb: ¡Pero que! - Se asustó dando un pequeño salto hacia atrás. - ¡Pero si tu estabas en la otra punta del campo! - Añadió enfadado.

Meri: Ya lo has dicho tu, estaba - Contesto finalizando con un suspiro - Deberias haberle pasado a Scotty, estaba desmarcado. Y la pelota va más rapido que el jugador, habrías aprobechado mucho más el contraataque y podrias haber pillado a los contrincantes mal situados, pudiendo lograr un hueco.

Axel: Y aquí tenemos a nuestra segunda estratega - Comentó bromeando

Meri: Que va, eso de pensar tanto no me va - Contestó moviendo su mano de arriba a abajo - Prefiero seguir mi instinto - Concluyó al final.

Caleb, enfadado y cansado se dio media vuelta con intención de volver a su posición, pero Meri no iba a dejar el tema de antes a medias.

Meri: Che, che, che Caleb- Habló de espaldas a Caleb. - Tu donde te creías que ibas. Con esa actitud que tienes no vas a agradarle a ninguna chica... o chico. - Siguió girandose y poniendo una cara picara.

Caleb: Tu que vas a saber - Dijo mirando hacia la dirección donde se encontraba la chica.

Meri: Así que tampoco lo niegas eeh - Argumentó con una sonrisa de superioridad.

Caleb: ¡Callate! lo que dices no es verdad, ¡retiralo! - Gritó muy cabreado.

AL escuchar esas palabras, la chica volvió a sonreir con satisfacción. Su plan estaba saliendo a la perfección.

Meri: Entonces, demuestra lo que vales jugando en equipo - Le impuso tranquilamente - o es que no sabes jugar de esa manera...

Caleb: Bah, eso es muy facil - Contestó cruzandose de brazos.

Meri: Si lo haces bien lo retirare - hizo una pausa y sonrió sadicamente - y si lo haces mal o no colaboras colgare "Caleb Stonwall no le agrada a ninguna chica por su actitud agresiva y impulsiva" en todas las redes sociales con una foto incluida - acabó con una sonrisa de niña que no ha roto un plato en su vida - tu decides - Canturreó

Caleb: Tsk... vale, trato echo

Meri sonrió más tranquila y se fué en dirección a su posición.

Axel: Que buena jugada. - dijo siguiendola junto a Jude, con una leve sonrisa.

Jude: Nunca pensé que serias así.

Meri: Yo solo busco la manera de ayudar al equipo. Lo demás lo habeis de solucionar vosotros - Comentó senyalando al equipo entero.

Jude: Como que lo hemos de solucionar nosotros? - Preguntó sorprendido.

Meri: Ya lo vereis más adelante - Dijo sin preocuparse

Axel: Menuda chavala... - Susurró para si mismo.

Hasta que los conocí (Inazuma Eleven Temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora