La Crisis de pánico es un trastorno que puede desembocar en un deterioro importante en la vida cotidiana de la persona, llegando en ocasiones a paralizar a la persona. Con esto nos podemos encontrar inmersos en nuestras actividades normales y comenzar a sentir mareos, sudoración, nauseas, temblores, miedo o desmayo.Jisung seguía llorando y MinHo no pudo hacer otra cosa que llamar a emergencias.
Luego, se llevó al menor dentro del edificio y les pidió a los porteros que le prohibieran la entrada al hombre de la vereda del frente.
Sentó a Jisung en una silla y se colocó frente a él para mirarlo.
-Vamos, Jisunggie. Has esto por mi, inhala y exhala ¿Recuerdas? En pequeños pasitos.
-C-como.. . Pin-pingüin-os...-Su respiración seguía demasiado agitada, hasta que perdió la conciencia y cayó en peso muerto sobre MinHo.
El mayor se espantó, desesperado comenzó a pedir ayuda.
Jisung se había desmayado por los fuertes mareos que había experimentado.
MinHo lo acompañó todo el tiempo, luego de avisarle a su madre.Fue con él en la ambulancia, estuvo allí cuando lo revisaron y ahora se encontraba sentado a uno de los lados de la camilla del menor.
Otra vez con un respirador en su rostro.Sus ojos cerrados y su cabello
negro que caía sobre sus ojos.MinHo no acostumbraba a llorar, jamás lo hacia.
Pero ahora, tomó la mano de Jisung y la acercó a su rostro para darle un pequeño beso.
Las lágrimas cayeron por sus mejillas, no había podido proteger bien a su pequeño.
-Lo siento, Jisunggie. De verdad, lo siento.-La madre del menor llegó rato después, encontrándose al adolescente con la cabeza apoyada sobre la esquina de
la camilla y con la mano de Jisung entrelazada con la suya.Acarició el cabello de su hijo y dio palmaditas en la espalda de MinHo.
Jisung era afortunado por tener a alguien como MinHo en su vida.
Mi mejor amiga tiene Pánico social (está en tratamiento) dejó de ir al colégio un año completo, esas crisis son de lo peor, literal tratábamos de que salga almenos al negocio y terminaba por sudar y le faltaba la respiración por ver a poca gente en la calle... Teníamos que volver con urgencia. No son bromas esos pánicos, no son para llamar la atención, porfavor las personas que lo critican diciendo que es para llamar la atención, no saben absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
PASITOS DE PINGÜINO🐧
Fanfic✅𝐌𝐈𝐍𝐒𝐔𝐍𝐆──❪ ❛' Jisung es un niño de 7 años al que le diagnosticaron HAFEFOBIA a muy temprana edad. MinHo es un niño de 9 años que no sabe porque tiene que jugar con otro pequeño que ni siquiera conoce y además parece tenerle miedo '❜ ◡◡◡◡◡◡◡◡...