Quiza no era lo mejor que podria habérseles ocurrido para sorprender a MinHo el día de Navidad, pero estaba muy contento con el resultado.Hoseok estaba acomodando los adornos del árbol mientras Jisung ponía luces a lo largo del salón; se notaba la dedicación en cada cosa, lo bonito que se veía aquel lugar a pesar de ser un espacio no muy grande demostraba que el cariño lo podía todo.
Jisung le pidió a Hoseok que fuera a cambiar su ropa, puesto que ya casi sería hora de cenar y Lino llegaría en cualquier momento.
Acomodar los regalos bajo el árbol fue sin duda lo más emocionante del mundo para Jisung. El pequeño amigo que tenía había estado mirando un tren en el centro comercial siempre que pasaban por fuera de la tienda, y ambos jóvenes habían ahorrado todo lo que podían hasta que pudieron comprar uno para él.
Jisung esperaba que esa Navidad fuera perfecta, así que no podía encontrarsemás feliz.
MinHo llegó a las diez de la noche en punto, justo cuando Jisung servía la comida en los platos.
-Lo siento, me demoré un poco más porque tuve que ir a buscar algo, Cómo estás hoy, Hoseok?
-Bien, Sunggie y yo hicimos un árbol de Navidad muy muuuy grande en la sala.
-Está muy bonito. Jisung, Puedes venir conmigo un segundo?
Jamás hablaban de esos temas cuando estaban con el pequeño, pero ahora MinHo necesitaba decirle a Jisung lo que el médico y la policía le habían dicho sobre el pequeño.
Llevaban unas semanas tratando de averiguar el por qué Hoseok había terminado en un hogar de menores, y esa investigación había dado sus frutos esa mañana.
-Jisung, Hoseok ha sufrido mucho, como temiamos. Fue abandonado por su madre el día de su cumpleaños en un parque de diversiones, por lo que sabía la persona del hogar. Poco tiempo después de haber llegado alli, todos los niños lo molestaron y lo golpearon hasta que ya no dijo nada, escapó una semana antes de que Changbin lo encontrara.
-Entiendo...-Jisung miraba el piso, jugando con susnmanos de manera nerviosa, pero no podía ponerse así. Debía estar bien y feliz para que Hoseok se sintiera seguro con ellos, para que pudiera disfrutar una Navidad como si fueran una familia.
ESTÁS LEYENDO
PASITOS DE PINGÜINO🐧
Fanfiction✅𝐌𝐈𝐍𝐒𝐔𝐍𝐆──❪ ❛' Jisung es un niño de 7 años al que le diagnosticaron HAFEFOBIA a muy temprana edad. MinHo es un niño de 9 años que no sabe porque tiene que jugar con otro pequeño que ni siquiera conoce y además parece tenerle miedo '❜ ◡◡◡◡◡◡◡◡...