Chapter 1

87 4 0
                                    

     - Oh por dios Angelique, es que no puedo creer que lo hayas hecho de nuevo, ¿que pasa si es un gordo, calvo y de 50 años? - dije horrorizada.

     - Dios, no seas exagerada, tu solo ve a la cita y luego si es un obeso, calvo de 50 años finges sentirte mal y mandas un mensaje y voy por ti, ¿esta bien?- me miro fijamente - Alice... - cambio la mirada fija por una intimidante - ¿esta bien?.

     - Esta bien... - respondi con resignacion.

     - ¿Me lo prometes? - insistio.

     - Dios! Que si! - reapondi exaltada.

     - Oye! tranquila mujer no te exaltes - dijo riendo.

     - Y, ¿como van los preparativos de la boda? ¿Cuando iremos a ver los vestidos? - dije para distraerla lo cual funcionó.

     - Bueno, sobre los vestidos, ¿a que hora tienes libre mañana? - pregunto y dió un sorbo a su té helado.

     - Mañana tengo dos reuniones muy importantes, pero puedo darte todo mi tiempo si deseas desde las 2:00pm - dije terminando mi sandwich.

     - Esta bien.

     - Ok, avisare a Rita para que cambie las reuniones de la tarde para la mañana, me voy - dije dejando un billete de 20£ sobre la mesa - te veo mas tarde.

     - Hey! Vuelve a meter tu asqueroso dinero en el bolso, - dijo con cara de disgusto - ya te dije que yo invito.

     - No, en todo caso, dejalo de propina, es más, me lo debes - dije apuntandola con un dedo acusador.

     - ¿Yo? ¿Deberte? - pregunto confundida - ¿ se puede saber por que te lo debo?.

     - Sí, deberme tú, por tu maldita cita a ciegas - repliqué con una mirada de reproche.

     - Pero dijiste que estabas de acuerdo - dijo con una mirada acusadora.

     - Bueno, como ya dije, me voy, tengo mucho trabajo por terminar si te quiero dedicar toda mi tarde de mañana - repondi parandome y saliendo del restauran.

El chico del servicio de valet llamo a Sebastián, subí al vehículo para dirigime a las oficinas de Liverpool, al llegar informe a Rita, mi asistente, de los cambios en mi agenda de mañana, ella me puso al tanto de las citas pendientes. Despues de firmar un monton de documentos y tres reuniones con invercionistas depues pude dar por terminada mi jornada laboral y volver al hotel donde me ospedaba con la alocada de mi amiga.

Lo se, es muy corto y aburrido, pero no se preocupen a partir del capitulo 4 mas o menos ya vendran las cosas interesantes, un beso.

The proposalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora