Era las 8 de la madrugada,me levante de la cama y fui directamente al baño deje que la bañera se llenara y me metí. Después de secarme me cepille y salí de el baño directa a mi armario,pero antes puse música en mi ordenador,al ver mi armario estaba indecisa no sabia que ponerme,así que al final me decidí por unos pantalones cortos con una camisa blanca de tirantes y un saco de cuadros rojos y azules y unas zapatillas que me mataban,después me hice un maquillaje sencillo con un poco de rimel,corrector de ojeras y un poco de brillo de labios. Cogí mi mochila y baje donde me encontré a mi madre cocinando unos deliciosos pancakes.
-Mmmm.....que rico huele mama-Le digo y le doy un beso en la mejilla.
-Ya sabes que cocino muy bien Madison-Me dice entre risas.
-Jajaja...Si mama estupendamente bien-Le dije riéndome.
Yo y mi madre estábamos desayunando y de la nada mi hermanastro aparece.Se que es mi hermanastro pero es muy atractivo y no lo puedo negar aunque algunas veces se porte como un capullo.Mi hermano es 2 años mayor que yo.Cameron tenia los ojos cafes con el pelo castaño y un buen cuerpo.
-Hola hermanita-Me dice dándome un beso en la mejilla, mientras que a mama también le hace lo mismo.
-Buenos días-Le decimos yo y mi madre al mismo tiempo.
Mi hermano y yo eramos muy unidos en casa, pero en el instituto no lo eramos porque era uno de los chicos mas populares del insti, y pues yo no formaba parte de ese grupo haci que estábamos un poco apartados en el insti.
Cameron siempre nos llevaba a mi y a Bea (mi mejor amiga) al insti. Bea era una chica astuta,guapa,y una de mis mejores amigas,tenia los ojos cafes,con el pelo color castaño casi claro y era morena.
⚫⚫⚫
Llegamos al insti y me puse hablar con Bea mientras sonaba el timbre para ir a clases,y de repente vino Noah, Noah era un chico muy guapo,ojos cafés,su pelo ondulado color castaño oscuro y una sonrisa que me alegraba el día,Noah era mi mejor amigo desde 1 de primaria igual que Bea.Noah pertenecia a los populares como mi hermanastro
-Hola preciosas-Nos dice Noah con su sonrisa perfecta.
-Hola guapo-Le decimos nosotras al mismo tiempo y el como es normal nos brinda una sonrisa picara.
-¿Que me cuentan?-Pregunta aun con su sonrisa.
-Pues nada-Dice Bea.
Había un silencio incomodo entre nosotros y yo decidí romperlo.
-¿Que hicisteis en el verano?-Pregunte y ellos fijaron su mirada en mi.
-Pues conocí a un chico muy guapo en verano-Dijo Bea emocionada recordando al chico.
-Tienes que hablarme sobre el-Digo yo un poco interesada en en el tema levantando las cejas una y otra vez.
-Yo me tengo que ir nos vemos mañana-Dice Noah y nos da un beso a cada una en la mejilla.
-Es tan perfecto...-Digo yo cuando veo pasar a Cameron.
Si se que es una locura pero me vuelve loca la forma en que me mira.
-Jaja-dice Bea-No te hagas ilusiones es tu hermano.
-Es mi hermanastro-Le corrijo rápidamente-Ademas puede que lleguemos a tener algo no lo sabes.-Le digo a Bea con una ceja levantada y una sonrisa picara.
-Ok,te reto a acostarte con el-Me dice Bea alzando las cejas una y otra vez.
La verdad es que me gustaría mucho acostarme con el pero seria perder mi virginidad con el y pues no se,no estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
No debí enamorarme de ti...
Teen FictionUna chica de 16 años se enamora de la persona equivocada tras un reto de sus amigas.....