-¿Que haces ahí?-le pregunte confusa y un poco tímida por lo que había pasado
-Te estaba esperando.-Me dijo sonriendo.
-Ahh,y ¿para que?-Le pregunte con una ceja alzada.
-Es que quería ver una película contigo,ahora que mama no esta.-Me dijo,de repente sonó mi móvil.
Era un mensaje de ella.
Chat
MOM❤💕 :Hola,Madison perdón por no avisarles antes,pero es que no podía comunicarme ,tuve que irme a un viaje de negocios...Volveré en 5 meses aproximadamente.
MOM❤💕 :Adiós hija dile a tu hermano.Besos :>.
YO:Ok,mama te extrañare no causaremos daños. Besos :> suerte con el viaje.
Quería gritar,mi madre me iba a dejar sola 6 meses con mi hermano,sería fantástico pensé.
Pero de repente Cameron me asusto.
-¿Que pone en el mensaje?-Me pregunto,por que me había visto con una sonrísa.
-Es que mama se fue de viaje y nos deja solos 6 meses-Le dije tratando de aparentar que estaba triste.
-Ahh,bueno ¿Y por que estabas sonriendo te llego otro mensaje?-Me dijo levantado una ceja.
-No,solo que nunca había estado sola contigo-Le digo tímida mente y soltándole la verdad por que tenia muchas ganas de estar con el.
-La verdad a mi también me entusiasma estar contigo-Me sonríe y me pica el ojo.
-¿Y por que te quedaste esperándome?-Le pregunte.
-Quería preguntarte ¿si quieres ver una película conmigo?-Me dice con una sonrisa.
-Si,claro-Le digo y le doy una mano para que se levante del suelo.
Bajamos las escaleras los 2 juntos y nos sentamos en el sofá a decidir que película queríamos ver.
-¿Que quieres ver?-Me pregunta alzando una ceja.
-Quiero ver el Diario de Noah-Le digo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Vale,solo por hoy te dejo ver esa peli-Me dice entre carcajadas.
Después de ver la peli nos quedamos en el sofá hablando y me quede dormida. Sentí como unos brazos fuertes me llevaban hacia mi cama.
-Cameron,quédate aquí,por favor-Le dije suplicando y medio dormida.
-Ok,me quedare-Me dijo sentándose a un lado de la cama.
Cameron:
Estábamos viendo la película favorita de mi hermana y la terminamos y no pusimos hablar cosas que no interesaban.Y ella se quedo dormida,yo decidí llevarla a la cama la deje en su cama acostada y la arrope.Ya me iba a ir cuando de repente.
-Cameron,quedate aquí,por favor-Me dice suplicando,medio dormida.
-Ok,me quedare-Le dije mientras me sentaba en la cama.
Se veia tan linda dormida,pero no podíamos ser nada.
Era sábado cuando me desperté al lado mio estaba Cameron,se veía tan lindo durmiendo.Me levante de la cama y me fui directa mente al baño a lavarme y la cara.Luego de haberme lavado la cara fui a despertar a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
No debí enamorarme de ti...
Teen FictionUna chica de 16 años se enamora de la persona equivocada tras un reto de sus amigas.....