~3~

5 1 0
                                    

NICK EN MULTIMEDIA

-Ok,¿te acopstarias con alguno de los que estamos aqui?-Le pregunto Bea a Cameron.

Cameron:

La verdad me habia quedado helado con esa pregunta,Madison era muy guapa  y tendria algo con ella pero no sabia asi que decidi quitarme una prenda y no decir nada.

-!Es encerio¡-Dijo Bea.

-Si-Le digo.

En eso suena un telefono era el de Madison no se quien la podria molestar a estas horas eran las 23:00 pm.

Madison:

La verdad estaba nerviosa por la respuesta de Cameron  no sabia que iba a responder,cuando vi que se quito la camisa senti como que iba a explotar completamentamente.Se veia tan sexy me lo queria comer hay mismo.

Mientras eso me llego un mensaje:

Chat

Nick 💔😈:Hola preciosa ❤

Nick era mi ex la verdad es que habia sufrido mucho con el no sabia por que me habia escrito la verdad.De eso me llega otro mensaje era de Cameron.

Chat

💕Cameron💑:¿Quien te escribio?

                                                                                                                                      Yo:Nadie importante 😒

 💕Cameron💑:Es encerio😒dime quien te escribio😡

                                                                                                                                          Yo:Me escribio Nick😕

💕Cameron💑:Joder,ese tio dile que te deje en paz😡😡

                                                                                                     Yo:Ya calmate no le voy a responderle😒

💕Cameron💑:Sigamos entonces ya salte del chat ok 😊❤

                                                                                                                                                     Yo:Ok Cameron❤

Cuando acabamos de hablar Lo mire y rapidamente le conteste a Nick la verda nesesitaba saber para que me nesesitaba.

Chat

                                                                                                                                                 Yo:Hola😒¿k nesesitas?

Despues de escribirle deje el movil  a un lado.Ya todos tenian que irse de casa.

-Bye Bea nos vemos mañana-Le dije a Bea.

-Bye Noah-Le dije dandole un beso en la mejilla.

Ya se habian ido y yo me habia quedado sola con Cameron la verdad no me molestaba estar a solas con el pero me incomodaba  un poco ya que habiamos estado hablando por chat los 2 juntos y tal vez me preguntaria por que me habia escrito Nick.

Estabamos en el salon sentados en el sofa.Y de repente me suena el movil yo sabia quien era,era Nick,asi que decidi abrir el chat.

Chat 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No debí enamorarme de ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora