Hoy sería, hoy concretaría lo que tras años no me atrevía a hacer.
Mi nombre es Deidara, soy bastante normal, me apasiona el arte, la mayoría de veces uso de modelo a Naruto, mi mejor amigo, ambos tenemos 16.
-¡Naruto!-
-Hola, ¿vas a ir a mi casa o no?-
-Eso mismo te iba a decir, vamos-
Íbamos caminando hacia su casa, no quedaba muy lejos de la escuela, Naruto vivía solo con su madre que en este caso se encontraba trabajando, su padre por trabajo tenía que salir del país en reiteradas ocasiones.
-Muy bien, llegamos, ¿tienes hambre?-
-Sip-
Me dirigí a la habitación mientras el preparaba sándwiches de queso y jugo de naranja.
Me recosté en la cama, olía tan bien, el perfume que usaba estaba impregnado en ella.
-¿De nuevo oliendo mi cama?, ten- me pasó el plato con el sándwich.
-Me tienes que dar ese perfume, huele muy bien-
-Sí, claro, ¿empecemos?-
Naruto estaba sentado al otro lado de la cama posando para mi dibujo, es el mejor modelo que tengo, hasta ahora tengo 10 dibujos de su rostro, ya me sé sus facciones a la perfección, es tan lindo.
-Ya han pasado como dos horas, estoy aburrido, hagamos otra cosa- dijo Naruto.
-Está bien, ¿qué hacemos?-
-¡Veamos una película!-
-Muy bien, shrek 2-
La vez que vemos una película juntos es shrek, cualquiera de todas las que hay pero siempre es shrek, se a vuelto una costumbre.
-Es muy buena-
-Así es, ¿me vas a dejar a mi casa?, ya van a ser las 19:00-
-Está bien-
Mi casa queda más o menos a 30 minutos de la de naruto, me gusta que me vaya a dejar, es como si fuésemos novios.
ya habíamos llegado a mi casa, mi corazón se aceleró, hoy tenía que decirle, decirle que me gusta.
-Naruto-
-Muy bien, adiós, ¡nos vemos!- Dijo dándose la vuelta para irse.
-Espera, dije sujetando su polera, haciendo que me mire a los ojos-
-¿Qué te pasa?, sueltame-
-Me gustas-
-¿Qué?-
-Me gustas-
-Oh, tengo que... tengo que irme-
Luego de decirme eso salió corriendo, dejándome confundido, ¿fue un rechazo?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Encuentro que este capítulo quedó del asco pero estamos en cuarentena y no tenía nada que hacer, voy a continuar esta historia, espero que les guste👉👈
ESTÁS LEYENDO
| SasoDei |
RandomEsta noche apasionada que había tomado más de mil caminos para llegar a su verdadero destino, la inmensa felicidad que mi alma anhela que más allá de la pasión, más allá de la lujuria pero el verdadero amor siempre encontrará su lugar.