Lo único que puede devolverme la felicidad es tener al amor de mi vida de regreso,Christopher Vélez me dejó solo cuando mas lo necesitaba,me abandono tal cual perro de calle,lo extraño tanto que nadie puede llenar el vacío que el una gran y valiosa persona dejo en mi,siempre decía que no lo extrañaría y se burlaria de mi por decir grandísima mentira.
-Jajaja por favor si te vas no te voy a extrañar.
-No mientas,ambos bien sabemos que lo harás.
-¿No serás tú? Mientras pides de rodillas que regrese a ti yo estaré con otro en la cama que tantas veces usamos por calentura.
Al final tuviste toda la maldita razón,el que te está extrañando demasiado soy yo,tantas veces disfrutamos de hacer el amor en esa cama que siempre quedaba desarreglada,y aunque a pesar de estar enojados por casi una semana por no saber quién la arreglaría a la mañana siguiente siempre terminabamos acomodándola los dos,¿Pero sabes? Me fallaste,no fuiste solo tu,también yo te falle,ambos fallamos en algo tan sencillo como lo es el amor.
Para nosotros al parecer no fue tan sencillo amarnos,no nacimos para esto,somos los peores,pero te puedo asegurar algo.
Aunque seamos los peores en esto del amor,siempre,siempre,siempre de la forma que sea nos demostrabamos amor,nuestras tan raras maneras de demostrar amor eran únicas.
¿Ahora entiendes porque siempre te golpeaba? Te demostraba amor.
-Erick ya deja de golpearme,no soy tu juguete.
-Te demuestro amor.
-Si a eso se le llama "amor' me debes amar demasiado...Basta que duele.
-Si me amas no duele,cariño,¿Verdad que no duele?.
-Noooo como crees,vaya puedes matarme y no me va a doler.
-Tú sarcasmo de verdad duele.
-También tus golpes,¿Cómo es que siendo tan flaco golpeas tan fuerte?.
-¡Oye!.
No fue una buena manera de amarte y lo sé,debo admitir que en cuatro años nadie me había hecho tan feliz como tu lo hiciste,tenías razón con lo que siempre me decías.
-Nadie te va a hacer tan feliz como yo lo hice.
-Pff si claro,hay miles de personas mejores que tú,y cualquiera me haría feliz
-Nada se compara con la felicidad que te di en tan solo un año Erick Brian.
-Si habla y sigue hablando que mientras lo haces buscaré a alguien que me haga feliz en menos tiempo del que tú lo hiciste.
-Corre que se te va la oportunidad amor,busca la felicidad jajajaja.
-No es gracioso que te burles de mi por admitir que contigo soy la persona más feliz de todo el sistema solar,te odio-Dije en un susurro.
-Yo se que soy demasiado perfecto para ti.
"Nada se compara con la felicidad que te di en tan solo un año Erick Brian".
Nada lo superó,nada.