Capítulo 4

94 9 0
                                    

Simplemente me es imposible sacarte de mi mente.

-¿Porque me hiciste esto Christopher?,Te sigo amando,para mí no es tan fácil sacar de mi mente cinco años de relación y dos de casados-Pregunte por enésima vez,de pura casualidad me encontré con el cerca del lugar donde vivo.

-Te lo dije Erick,no me hagas repetirlo,a mi también me costó olvidar siete años juntos,pero créeme que me duele igual o más que a ti.

-¿En cinco meses se te olvidó todo lo que pasamos juntos? ¿Cómo mierda te va a doler? Me dejaste y ahora vienes a decir que te duele más que a mí,mira si aún te amo y no te niego que si extraño tu presencia pero yo no nací ayer Christopher,no creo que te duela algo que tú provocaste,han pasado cinco meses ¿Y te duele? Al primer mes decías que amas a Zabdiel y te veías de lo más tranquilo y ahora te duele ¡MALDITA SEA CHRISTOPHER! ¡POR UNA VEZ EN TU VIDA RESPONDEME!

-No tienes porque gritarme,te escucho perfectamente,te lo dije un millón de veces Erick.

Y después la llamada de alguien desconocido fue la que terminó de arruinar mi vida completamente.

Un idiota en estado de ebriedad acabo con la vida de la persona a la que más amaba...mi madre.

No era,es la persona a la que más amo,la que se encargó de cuidarme y protegerme y ahora ella se fue,una persona maravillosa,encantadora,estupenda,soñadora,divertida,atrevida,inteligente y hermosa fue mi madre.

Por ella es que debo olvidarme de Christopher,para ser feliz como ella siempre lo quiso.

¿Pero como lograrlo?.

-Mamá ya no soy un niño chiquito

-Para mi siempre lo serás hijo así que no te quejes

-Ash

-Hay hijo,¿Sabes? Me dolerá mucho cuando llegue el día que te vayas y hagas tu vida,pero más si esa persona te hace daño,te juro lo mató.

-Tranquila mamá,Christopher me ama y no sería capaz de hacerme daño-¿Quizás si? No

-Te voy a extrañar hijo.

-Aún no me voy,falta un mes para que me case con el amor de mi vida.

-Pero...Te amo hijo

-Yo más mami-La verdad es que no cambiaría a mi madre por nada,es mi mejor ejemplo a seguir,y si me pidieran estar con ella o con el amor de mi vida,la elijo mil veces a ella.

Ese día me equivoqué, Christopher me hizo daño y más de el que se imagina,no llego a ponerme una mano encima,pero sus repentinas llegadas tarde a casa y el haberme engañado me dolió en lo más profundo de mi alma.

¿Extrañarte? - 𝑪𝒉𝒓𝒊𝒔𝒆𝒓𝒊𝒄𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora