Capítulo 5

101 11 0
                                    

Estúpido el momento en que acepte...

-Erick Brian Colón ¿Acepta usted a Christopher Vélez como su legítimo esposo para amarlo y respetarlo,estar con el en lo próspero y lo adverso,en la riqueza y la pobreza,en la salud y en la enfermedad,amarlo y respetarlo por el resto de su vida hasta que la muerte los separe?.

-Acepto.

Sin haberlo querido ya formaba parte de tu vida,pensé que el "Jamás te haré daño" lo cumplirás pero veo que no,muchas veces creí que tu solo estabas conmigo por una apuesta y al demostrarme lo contrario me enamore más de ti.

Pero el quererte demás me daño internamente,espere demasiado de ti que termine solo.

Todo el dolor que alguna vez había sentido ya no estaba,era feliz a tu lado,desahogue todo contigo y el maldito dolor regreso con tu partida,y se intensifico con la muerte de mi madre.

Me golpeó internamente por tener que pensar en ti,muchas veces he intentado cortarme,¿Pero eso de que me servirá? No vas a regresar conmigo,y espero que cuando recapacites aún esté para apoyarte.

De lo contrario habrás cometido un grave error.

-Eres una persona grandiosa,y me alegro de haberte conocido.

-Tú no te quedas atrás amor.

-Jamás me arrepentiré de pedirte ser mi novio...Jamás volverás a estar solo-Eso es lo que más esperaba de el,solo eso.

-Te amo-Quiza alguna vez me arrepentirá de haber dicho eso,y hasta el momento no lo hago.

Volví a creer en las personas,entregué toda mi confianza y gracias a ti es que ahora le temo a esas personas que prometen,lastiman y no cumplen...como tú.

¿Exactamente que buscaba a tu lado?.

¿Amor? Lo tenía,claro que lo tenía.

¿Compañía? Tenía a mi madre,ella nunca me dejó solo y menos ahora lo hará,al menos se que desde donde esté me está cuidando y tú no.

No lo sé pero eso que busque a tu lado no fue amor,ni mucho menos tu compañía ese algo te lo llevaste contigo.

Mi confianza,busque confiar en ti,confíe en que nunca me fallarias,¿Y que hiciste? Exacto eso,lo que más temia,me dejaste solo.

Pero algo se,jamás me volverán a lastimar,te agradezco por abrirme los ojos y hacer darme cuenta que ya no se puede confiar en nadie,ni en ti mismo.

Gracias Christopher Vélez.

¿Extrañarte? - 𝑪𝒉𝒓𝒊𝒔𝒆𝒓𝒊𝒄𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora