Capítulo 6

99 12 1
                                    

Talvez una de las tantas razones por las que te hayas ido es porque no soy lo suficientemente bueno para ti.

Comienzo a fastidiarme por el hecho de tener que formular millones de posibilidades del porque me dejaste,pero igual solo debería tenerte afecto,cariño como amigo y ya no verte como el amor de mi vida.

-Mamá,hoy ya se hacen cinco meses de tu muerte y me haces muchísima falta,tus consejos,tus amenazas de muerte para el que me hiciera daño-Recorde nostálgico la vez que me dijo que mataría a Christopher si me lastimaba.

-¿Sabes mamá?...-No pude retener más mis lágrimas,ver un pedazo de cemento con el nombre de mi madre grabado en el me duele-Te necesito mamá.

-Oye...Se que ella te cuida desde donde esté -Esa voz,mi día no podría ponerse peor.

-¿Tu que haces aquí?-Pregunte para la persona que no tenía ganas de ver,ahora sí cumpliría lo de olvidarme de el.

-Vine a visitar a mi sue...A Daysi-Por dios,¿Que le pasa?.

-P-por favor v-vete Christopher...No tienes nada que hacer aquí.

-Lo se,pero tú mamá fue una gran persona,me apoyo mucho cuando....Cuando estuve contigo.

-No fue,sigue siendo una gran persona aunque ella...Ya no esté.

-Mira Erick,por favor deja que siga viniendo a visitar a tu madre,de verdad la quiero mucho y me dolió cuando supe que ella...Bueno le pasó esto.

Realmente no era una buena idea dejar que viniera si yo lo seguiría haciendo,no quiero que en algún descuido vuelva a enamorarme perdidamente de él como hace...No importa,solo no lo vere como antes.

-Bien...Cuando quieras la puedes venir a ver,menos cuando yo lo haga.

-¿Porque?-Aún no entiendes que me dueles.

-Solo no vengas Christopher.

Lamento la demora pero no tengo internet.

⚠️No podré actualizar seguido en *Tu Sonrisa* *¿Extrañarte* y *AYUDA* por el internet.⚠️

😔De verdad lo siento y espero que me entiendan❤️😘

🔥L@s quier@🔥

✰︎ᴄᴜɪᴅᴇɴsᴇ✰︎

¿Extrañarte? - 𝑪𝒉𝒓𝒊𝒔𝒆𝒓𝒊𝒄𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora