POV Cheryl
El beso inmediatamente se tornó demasiado caliente
-Mmm... Ma Chérie - dije cuando ella comenzó a molerse arriba de mí
-No sé lo que tienen tus labios pero me tienen loca- dije apenas se separó del beso
-A mí también me tienen loca tu labios y tu trasero también- ella soltó una risita tierna y yo sonreí como boba, nos miramos directamente a los ojo y pude sentir una increíble conexión entre nosotras- Ma Chérie, yo quiero decirte que realme...- fui interrumpida por el sonido de mi celular el cual anunciaba un nuevo mensaje.
De: Emma
Estoy ansiosa por verte Blossom ;)
Mierda había olvidado por completo mi cita con Emma.
-¿ocurre algo? – pregunto Toni mientras acariciaba mi rostro.
-Heee... yo debo irme, recordé que había quedado con Veronica y Evelyn- jodida Evelyn aun decía su nombre y mi ceño se fruncía automáticamente.
-Hoooo está bien- dijo mientras se bajaba de mis piernas y se paraba enfrente mi- te acompaño a la salida.
Caminamos hacia la entrada de su casa y me coloque enfrente de ella para despedirme.
-Bueno debo irme ya- dije sonriendo.
-Está bien, ve con cuidado- dijo para después morder sus labios y mirarme con una sonrisa mientras yo caminaba de espaldas - me saludas a Evelyn por favor, dile que ya registre su número para así avisarle cuando podemos salir, aaa y dile que a mi trasero también le gusto- añadió con una sonrisa picara.
Pero que mierda, fruncí mi ceño inmediatamente y ella soltó una carcajada. Me acerque a ella con paso decidido y su risa ceso.
-¿Respóndeme algo?- dije tomándola de la cintura y pegando su cuerpo al mío, la vi tragar seco- ¿A tu trasero le gusto que Evelyn lo tocara? o ¿A ti te gusto?- ella solo asintió con una sonrisita
Bien, yo sabía lo que intentaba hacer así que seguiré su juego
-¿estas asintiendo que si por las dos cosas?- dije muy cerca de sus labio
-Si- dijo en apenas un susurro
La solté de golpe y me miro con confusión
-Bien entonces siento haber tomado tu trasero- dije fingiendo una mueca de enojo, y ella ahora me miraba preocupada- no lo volveré hacer te lo juro, ni tampoco te volveré a besar ya entendí que toda tu prefieren a Evelyn, con permiso- dicho esto me di media vuelta y camine hacia la salida tratando de ocultar una sonrisa por la cara de Toni.
Alcance a dar solo unos cuantos pasos cuanto siento como Toni me gira y choca sus labios con los míos en un beso hambriento, pero yo tenía mis brazos a mis costados y no movía mis labios, aunque debo decir que eso es mucho esfuerzo ya que moría por devolverle el beso pero seguiría la broma que ella comenzó se separó de mis labios y junto nuestras frentes.
-Abrázame Che- dijo mientras tomaba mis manos y se las envolvía alrededor de su cintura- solo tus brazos quiero sentir- volvió a tomar mis manos y las bajo hasta su trasero ¡dios mío! Amo este trasero- toca mi trasero, solo quiero que sean tus manos las que lo estrujen, por favor Che-
No aguante más tome sus labios en un beso feroz y comencé apretar ese trasero, mientras que a Toni se le escapaban gemidos sobre mis labios
-Debo de irme- dije separándome un poco de ella- te veo mañana para ir al cine
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Choni)
FanficDos chicas que se odian desde el primer momento en que se ven... pero¿podrá surgir el amor? Cheryl Blossom la chica popular,reina de la preparatoria Toni Topaz una chica que no le gusta llamar la atención ¿Que pasara cuando Toni desafié a la reina d...