POV Cheryl
Salí corriendo hasta las canchas pero lo que logro ver me deja paralizada.
-Te alcance idiota- dijo alegre Lauren- ¿Qué te pasa Blossom?.
-Evelyn- susurre antes de salir corriendo hacia donde estaba la latina.
-Mierda- fue lo último que logre escuchar de Lauren.
Solo podía ver como Evelyn recibía un golpe y de pronto se convirtió en una boxeadora y soltó dos golpes muy buenos a no se quien jodidos. Logre llegar a tiempo antes de que la pelea siguiera, tome a Evelyn en mis brazos
-¡SUELTAME AHORA!- Evelyn se removía furiosa entre mis brazos.
-Joder Evelyn tranquilízate- dije calmada, mientras intentaba retenerla entre mis brazos.
-BAJAME AHORA BLOSSOM- mas que claro que reconoció mi hermosa voz, deja esos pensamientos para después Blossom- DEJAME PARTIRLE SU CARA A ESA IDIOTA.
-VENGA VEN Y PARTEMELA- grito la chica.
Se removió aún más fuerte entre mis brazos hasta que logro zafarse de mis brazos, justo cuando intentaba volver a retenerla Lauren y Vero lograron detenerla.
Las chicas intentaban tranquilizar a Evelyn.
-¿QUE ME TRANQULICE? DEJENME IR A PARTIRLE LA CARA A ESA VIEJA Y DEJARLE BIEN EN CLARO QUE NO LA QUIERO CERCA DE MI NOVIA- espera ¿QUE?.
La amiga de Camila se coloco frente a Evelyn y comenzó a susurrarle cosas.
Me acerque un poco a ellas para lograr escuchar de lo que hablaban.
-Quítate de enfrente Polly- la respiración de Evelyn era agitada- ¿O es que acaso no quieres que lastime a tu amante?- Algo había pasado entre ellas y yo no sabia nada ¡chingado!.
-Repito es mas estúpida que Cheryl- Veronica le dijo a Lauren, fruncí mi ceño, jodida Veronica ¿de que esta hablando?- a veces creo que tienen una competencia sobre quien es mas estúpida.
¿Competencia? Lo siguiente que paso no me lo esperaba.
-Escúchame bien Evelyn Evernever- Polly tomo el rostro de Evelyn - Si es o no mi amante ese no es asunto tuyo, tú no eres NADA mío y yo puedo hacer lo que me plazca y con quien me plazca- susurro lo ultimo.
Evelyn se libra del agarre de Lauren y Evelyn y toma a Polly posesivamente.
-Escúchame tú a mí, no quiero verte cerca de ella porque eres MI novia MIA y de nadie más, así que déjale bien en claro a TODO el mundo que tienes dueña- mi boca se abrió de sorpresa.
¿PERO QUE JODIDOS ESTA PASANDO AQUÍ?.
¡Y AHORA LA ESTA BESANDO! Hay no necesito aire.
No logre entender que era lo que Evelyn le decía a Polly, yo estaba en un completo shock.
-Agárrenme- les exige a Veronica y a Lauren.
-¿Tu... tu.... tu... tu besaste a la deportista?- dije tartamudeando.
-¿Qué? ¿Para que quieres que te agarremos?- pregunto confundida Veronica.
-Si pelirroja culona la bese y ¿Qué?, ¿quieres uno tú o que?, agárrenme por que soy capaz de volver y ahorcar a esa vieja-
Negué lentamente con la cabeza, y es que ósea Evelyn esta de muy buena, pero mi plebeya me tiene loca.
Las chicas de inmediato la agarraron y la llevaron hasta donde animaríamos al equipo, la sentaron en una de las bancas que tenemos las porristas ahí. Lo raro es que la entrenadora no se encontraba y ella siempre es muy puntual, Evelyn comenzó a tranquilizarse un poco.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Choni)
Fiksi PenggemarDos chicas que se odian desde el primer momento en que se ven... pero¿podrá surgir el amor? Cheryl Blossom la chica popular,reina de la preparatoria Toni Topaz una chica que no le gusta llamar la atención ¿Que pasara cuando Toni desafié a la reina d...