Parte 1

289 7 5
                                    



Corre el año nuevo en aquel planeta rojo; Marte para ser más precisos.


Siendo las 17:45 p.m. de ese día, Jet Black; un hombre de varios años y con mucho tiempo ocupado se encontraba en la internet alguna que otra nueva presa para ir tras ella.

Como todo buen caza-recompensas, necesitaba estar informado de su objetivo antes que le salga con una mala jugada; no es de mencionar que en varias oportunidades el hombre que, trabajo para la policía espacial; dejo ir a varias presas.


Pero en su defensa, no fue por la edad...

Sino otra cosa...

En su mente tenía varias cosas como una de ellas:

-Faye Valentine, una chica bastante impulsiva y oportunista lo había abandonado de la Bebop y sin mayor explicación. De cualquier forma, jamás se interesó por la chica de cabellos cortos y así que no sería de extrañar que le pidiera explicación alguna.

-la mejor hacker de la historia; Ed, hizo exactamente lo mismo. Solo que ella lo había hecho unos 6 días antes junto a una singular mascota; EIN.

Pero por último y no menos importante...

-Spike Spigel; un caza-recompensas de carácter relajado y bastante volátil había muerto en un enfrentamiento a una organización llamada Dragón Rojo.

Una y mil cosas tenía en su mente desde entonces. Nada le parecía lógico. Todos habían de actuado de forma inmadura y sin haberlo dialogado... a excepción de Spike. Ya sabía que lo de él ya no tenía mayor remedio. Siempre le decía que jamás saldría de vivir en el pasado si no aceptaba que hay cosas en esta vida que; si no las liberas, te vuelven prisionero. Nunca le escuchaba... jamás lo hacía.

Solo recordaba algo...


Flashback:


El día en que Spike iba a enfrentar a Viccius, no dijo nada. Es más, solo lo miraba desde lejos pensando: "chico idiota"

Vio como tomaba unas granadas, varias balas, su escopeta y su pistola junto con su gabardina y se disponía a marcharse. Cuando paso cerca de él, lo miro de reojo y le dijo:

-espero que con esto, enmiendes tus pecados y por fin le des paz a tu alma.

A lo que Spike le dice sacando un cigarro:

-Jet... no hay paz en mi interior... solo un nuevo trabajo y nada más...

Con esas palabras, el caza-recompensas prosiguió con su camino y busco un encendedor en su bolsillo...

Cuando no a lo lejos, la chica Valentine estaba esperándolo con su revolver en sus manos y con el gatillo en su dedo:

-¿A dónde crees que vas?-le dice ella viendo el techo de la nave.

Spike, quien paso cerca de ella se detuvo y le dice:

-voy a concluir mi trabajo. Mucho gusto en conocerte.

Faye le apunta con su arma a la cara y ya enojada le dice:

-¡eres un maldito infeliz!, nos piensas abandonar otra vez, ¿no es así?

Wrong Side of HeavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora