Parte 2

133 6 10
                                    


Los primeros días, ninguno de los 2 se dirigía la palabra, como si uno de ellos había ofendido al otro. Hasta el mismo Jet no le miraba pies ni cabeza a tales gestos de la chica.

Es más; recordaba como ellos siempre mantenían una relación muy buena. Ella siempre le decía que jugara póker u otro juego solo para quitarle el dinero y salir ella de fiesta sola. Por su parte solo sonreía y pensaba en lo mala que era jugando o apostando.

Pero ahora. La situación había cambiado, ya no era aquel mismo paraje de alegría (por así llamarle a ese lugar) y discusiones sin sentido.

Tantas cosas rondaban por sus cabezas que ninguno sabia ya que era lo que habían hecho. Jet solo mantenía su posición de amigo de Spike por qué; le pareciera o no, era su mejor amigo y el único que lo sabia comprender en algunas cosas.


Al pasar 20 días, la chica salía a cazar una que otra presa para poder distraerse de vez en cuando. Y... con la intención de pagar una que otra deuda adquirida en los casinos. Pero esa noche, después de perseguir a un peligroso pedófilo regreso con algunas cosas para su camarote y algunas partes para su nave. Mientras, Jet; quien estaba sentado en lo pareciese la sala, tomaba un gran trago de whisky añejo le llamo:

-¿jugamos una partida?

A lo que ella se detuvo en seco, no lo vio y le dice:

-¿a quién quieres engañar Jet?, las cosas son distintas... no un juego.

-entonces... ¿Por qué regresaste... suponiendo que aun detestas a Spike?-le dice este agregando mas licor a su vaso.

La pregunta le fue un poco incomoda; tanto que, ella dejo las cosas en el pasillo y se dirigió hacia donde estaba Jet:

-la única y poderosa razón que estoy aquí es por qué...

Pero ella no le respondió ya que el hombre se le quedo viendo fijamente y sabia que no podía responderle con alguna mentira. Así que mejor callo y se sentó en uno de los sillones.

-Faye... te conozco tan poco pero lo suficiente para saber que me ibas a mentir-le dice este mirándola-... lo único que te digo es que los papeles cambiaron desde hace un mes. Casi no me hablas como si te hubiera hecho algo... y encima; no me dices nada si de verdad puedo...

-¿alguna vez... te has odiado por amar?-le interrumpe ella bajando la mirada.

A lo que él le entendió perfectamente y le dice:

-muchas veces. Desgraciadamente conllevo algunos recuerdos molestos de esa etapa de mi vida-le responde él llenando otro vaso de whisky-aprendí que las personas; desafortunadamente, nacemos para vivir solos.

-todo no es color de rosa, ¿no?-le dice ella tomando el vaso que le paso Jet.

-con el paso del tiempo, uno ve; cosas en muchas personas. Amor, odio, terror, amabilidad, y demás apariencias. En mi caso, me eh pasado de mujer en mujer para saber si necesito algo de la vida, resulta que la vida no me necesitaba.

-cuando perdí mi virginidad, mis ojos se abrieron-le comenta ella dando un trago al whisky-me pareció divertido abrir mis piernas para todos los hombres, por qué todos eran unos patanes. Pero cuando conocí a Spike, me di cuenta que ya era hora de madurar y asentarme.

-¿te gusta el patán de Spike?-le pregunta este algo serio.

-fue distinto; era desagradable y mujeriego, creo que hicimos contacto; un puto para una puta-le dice ella terminando su trago-me pareció alguien en quien yo podía confiar. Y fue así. Le confié muchas cosas de mí y jamás me juzgo; solo sintió empatía conmigo.

Wrong Side of HeavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora