"Ella, era una soñadora.
Una mujer que jamás se quejaba; no le gustaba ser débil.
De ella me enamoré.
Un hada del bosque; la princesa de Occidente.
Julia siempre sonreía sin importar nada, aunque anduviera sola.
Me costaba trabajo aceptar que ella siempre me cuidaba. Una mamá hecha para cuidar.
De ella, fue...
Con la mujer que no soñé jamás."
-¿Spike?, ¿Spike?-le dice una voz masculina-vamos Spike, despierta.
Esa voz hizo que poco a poco, el joven caza recompensas comenzara a dar señas de despertarse.
-vamos Spike, es hora de platicar de nuestra presa.
El joven, con un gruñido de fastidio se levantó y le vio molesto:
-tenia... un sueño...
-ya lo tendrás después- le dice su amigo Jet dándole un cigarro-aparte, tenemos que hablar acerca de cómo lo vamos a capturar con el mayor sigilo posible.
-¿es de ese tal Yuuki Rito?-pregunta Spike fumando y levantándose de la cama.
-además, hice estofado de carne-comenta el hombre saliendo de su cuarto- y esta vez, si tiene carne.
A lo que Spike solo le responde con una medio sonrisa.
Pero en su memoria, volvía a recordar a aquella mujer...
-"solo eres... un bonito fantasma."
Capítulo 27:
La Canción que me Recordó a Ti.
(Cowboy Bebop x To Love-Ru Crossover)
La mañana siguiente en la Bebop, todo comenzaba como había sido no hace poco:
Spike fue a entrenar a una habitación en donde tenía una ventana grande que daba hacia el paisaje marciano.
Faye estaba en su recamara escuchando música mientras tomaba una ducha.
La niña Edward y el perro Ein jugaban y corrían por toda la nave.
Y por último, Jet, terminaba de servir la comida en los platos mientras tomaba un vaso de whisky.
Se dispuso a dejar los platos en la sala donde se reunían para conversar.
Ya todos reunidos y mientras degustaban la comida, Jet comenzó a platicar:
-como sabrán, el blanco de nuestra siguiente cruzada es Yuuki Rito; un chico de 17 años. Según informes de la policía de Marte, su recompensa es de 64 millones. Pero esta mañana aumentó de precio su captura.
Por lo que Spike y Faye casi escupen su comida por la conmoción:
-¿Cómo que aumentó?-pregunta la chica peli morada.
-según los informes, el personaje anónimo aumento el precio dado que el chico es "altamente peligroso" y los abogados que lo respaldan dan el visto bueno-comenta el hombre mayor-además, nos dieron a nosotros la exclusividad de atraparlo.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Side of Heaven
FanfictionTras la desmantelizacion de la organización criminal Dragon Rojo Spike Spigel se le dio por muerto. Pero el destino lo iba a necesitar para un ultimo trabajo... Un trabajo definitivo.