introducción

1.9K 176 136
                                    


Un secuestro

Un experimento

Una obsesión

Cambio la vida de muchos , el destino de otros .


Creí que serías mi perdición....


Pero eres mi salvación


Mi sol


Y mi mundo entero

Eres mi razón para ser fuerte





Han atacado a la clase 3 "A" de la categoría de héroes , han secuestrado a Bakugo Katsuki , Midoriya Izuku y a Todoroki Shoto .

Los buscaron por horas , he interrogaron a los villanos que habían capturado , no dijeron nada a pesar de las amenazas de los héroes .

En la tarde del día siguiente encontraron a Midoriya y a Bakugo , pero no encontraron a Todoroki .

Y asi pasaron todo un mes buscándolo , hasta que dieron con el paradero del que lo había secuestrado .

El bicolor estaba bien , no había signos de tortura , o aparente desnutrición, mandaron ha hacer unos exámenes a fondo con su sangre , tenían que estar seguro de que no hubiera pasado nada malo con el .

Una semana después , el bicolor alfin volvería a entrenar , había estado llendo a clases pero los entrenamientos se le prohibieron estrictamente , así que la tarde de ese día tenía planeado recuperar el tiempo perdido .

Pero.......

Los analisis de su sangre llegaron antes de que pudiera si quiera usar su particularidad .

Y con una noticia

Las cosas cambiarían ...

No solo para el si no para sus compañeros

Pero sin duda a él lo afectaría más que a todos



Espero que les guste esta nueva historia , la tenía desde hace un tiempo guardada .

Es posible que no actualice mucho las otras dos , ya que me quedé sin inspiración , tengo la idea fija en mi cabeza pero no bien como plasmarla en letras , así que posiblemente tarde un poco en actualizar ( aparte de pendeja me hice explotar una cuerda de guitarra en la mano izquierda y duele )

Quisiera saber cuál nombre les gusta más :

Zenku

Yuudai

Takeru

Yuda

O también pueden sugerirme algún nombre para varón  que les guste a ustedes , tanto para esta con otro historia que publicaré en estos días

Espero que les guste la introducción de esta historia .

Nos vemos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Experimento D-8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora