Ya habían acabado todas las clases. Hoy me sentía tan extraño. La necesidad de tener a Jungkook a mi lado no desaparecía, ahora mismo Jungkook sería oxígeno para mi, pero el alfa no quería estar cerca de mi.
Cada vez que intentaba acercarme a el el se alejaba, me empujaba, y una vez se dejo abrazar y oler de mi, pero no era correspondido. Pasaban unos segundo de esa acción y se alejaba furiosamente soltando maldiciones por lo bajo o gruñidos.
Gracias a eso a parte de sentirme extraño, me sentía triste. Quería a Jungkook a mi lado todo el día.
Iba caminando hacia la salida de la escuela, cuando pasando por al frente de un aula escuche la voz de Jungkook. Oculte mi olor rápidamente, se ve que se me hará costumbre escuchar conversaciones que no me corresponden.
─¡Es que es Kim!, el omega fastidioso de el que de hablaba, Nicha.─ dijo desesperado Jungkook.
─Uf, Jungkook. Uno, te he dicho que me digas Minnie, no me gusta que personas que no sean tailandesas me llamen por mi nombre real. Y dos, ¿eso que importa?, es tu pareja destinada, no puedes tenerlo lejos. Tanto tú, tu alfa, como el, y su omega, se necesitan. Además, ¿qué tiene de malo?, ese "omega fastidioso"─ dijo lo último con voz burlona.
─Es que el me hizo algo, me embrujo, me hizo un amarre o algo...─ dijo dudoso.
─¿Por que piensas eso Jungkook?, no seas infantil. ─ escuche a la chica decir.
─Es que ya conocía a Kim desde hace años, AÑOS. ─ grito lo último. ─ Y nunca sentí atracción por el, y se dice, no, no se dice, es. Que cuando es tu pareja destinada la atracción es de inmediata, pero un día de la nada, es mi pareja destinada o algo. Esto es muy extraño, Kim no puede ser mi pareja.─ dijo muy rápido que temí que se ahogará.
─Solo amalo. No creo ese omega sea tan malo como me lo has descrito hace un día. Sabes, seré nueva y todo eso, pero he visto a Kim, y es todo lo contrario. Además, ahora sientes atracción por el, ¿No?. Solo olvida e intenta.─ dijo cansada─ Me voy, hasta mañana.
Al escuchar eso salí corriendo con todas mis fuerzas, para no ser descubierto.
Ya había llegado a mi casa, gracias a que Hyung me había llevado, y me sentía cada vez más ansioso, de verdad necesitaba a Jungkook a mi lado.
Cuando iba a entrar, alguien me agarra la muñeca fuertemente, haciéndome jadear de dolor al igual que de sorpresa. Al voltearme a ver quién era pude ver a mi hermano con cara de angustia.
─Vamos a caminar, pequeño. ─dijo para llevarme a la fuerza lejos de la puerta.
─¡Pero Hyung!, tengo hambre y estoy sucio─ dijo haciendo un puchero.
─Ajá. ─ dijo sin hacerme caso. ─Vamos al parque, quiero hablar contigo de algo.─ Seguía arastrandome lejos de casa.
Llegamos a un pequeño parque en donde habían niños jugando, extrañamente se me hacía familiar. Mi hermano me llevó hacia un pequeño bosque y hizo sentarme abajo de un gran árbol al igual que el.
ESTÁS LEYENDO
omega fastidioso. » kookjin
РазноеJungkook está cansado de SeokJin por ser tan fastidioso. → ❝Jungkook alfa, SeokJin omega.❞ ꒰ Omegaverse, m-preg. ꒱ ¡Hermosa portada y separador por: @MG_ Graphics!.