Había pasado todo el recreo con el alfa de Jungkook. El mejor día de mi vida, fue increíble... Sentir su olor, su calor, sus pequeños besitos por toda mi cara, suaves y de corto tiempo, sus brazos alrededor mío. Simplemente perfecto.
Estaba en mi última clase. Apuntaba todo en cuaderno que me había dado Hobi. Tocaron el timbre de salida. Le entregue el cuaderno a Hobi, para que lo guardara en su mochila a la hora de ir a su casillero, e irnos.
Cuando estábamos de camino por el pasillo una mano en mi hombro detiene mi caminar, al igual que el de Hobi. ─Tengo que hablar contigo.─ dijo una voz que ya conocía de memoria. Y se escuchaba molesta.
Mire a Jungkook y su furia se notaba en su aroma, al igual que su mirada. Mire esta vez a Hoseok.─Yo me adelantaré, ¿te espero?.─ pregunto Hobi.
─No te preocupes Hobi, tu adelántate en ir a casa, yo iré después. ─ respondí con una leve sonrisa.
Cuando Hobi se fue completamente de nuestros alrededores, me concentré en mi alfa.
─No fui yo quien te hizo todo eso en la hora de receso.─ comenzó.
─Si... Lo sé, fue tu alfa.─ dije susurrando, me sentía raro.
─Por eso, venía a decirte que no te ilusiones. Mi alfa podría quererte, pero solo es por ser su destino. Yo, ni porque fueras mi destino, te aceptaría, Kim─ esas palabras me dolieron.
─¿Pero, por que?─ dije frunciendo el ceño con mis ojos levemente aguados mientras hacía un puchero.
─¡Ja!, ¿Por qué?... ¿¡Por qué?!.─ grito, haciéndo que me encoja en el lugar en donde estaba parado, y bajar por instinto mi mirada.─¡Me jodes todos los días!, ¡me sigues acosando después de que te rechace!, ¡gracias a tu presencia siempre al lado mío, espantas a mis casi conquistas!, ¡eres chillón!, ¡infantil!, ¡mal educado!, ¡y sobre todo, arruinaste mi pareja destinada!, ¡solo eres un omega fastidioso, solo sabes fastidiarme!─ grito enojado con su aroma agrio.
Lágrimas y más lágrimas brotaban por mis ojos, en serio me dolían tanto sus palabras... Sin poder evitarlo se escapo un sollozo de mis labios. Rápidamente lleve mi mano hacia mi boca.
─¡Encima me embrujaste!, ¿cómo hiciste para que me sintiera mal al ignorante o insultos?, ¿cómo hiciste para sentir que ere oxigeno cuando no estás a mi lado?, ¿cómo hiciste para que me doliera tanto el pecho al no tener a mi lado?, ¡te odio por eso!.─ grito con la respiración agitada mientras su olor se hacia cada vez más agrio.
Eso fue la hora que derramo el vaso. Comencé a llorar sin importar que el lo notará, sin importar que el viera mis lágrimas levanté mi mirada y miré sus ojos. Su cara estaba roja del coraje.
─Pero te amo, Jungkook... ─ susurre entre lágrimas.
─¡Agh, Kim!. ¡¿Vas a seguir!?─ gritó.
─¡Es la verdad!─ dije haciendo un berrinche mientras seguía llorando.
─¿Pero que mierda, Kim?. ¡Eres tan infantil! ─ dijo y antes de que pudiera decir algo dos alfas se acercaron a nosotros.
─¿Todo bien por aquí? ─Pregunto uno, mirándome.
Esos alfas vinieron a socorrer al omega, al sentir el olor agrio de Jungkook. Era su deber defender a cualquier omega en una situación de peligro o desagrado con cualquier alfa.
─Si, ya yo me iba. ─ Dijo Jungkook para darse la vuelta he irse.
Uno de los chicos acaricio dudoso mi hombro llamando mi atención. ─Hey, tranquilo... ─ Dijo y yo solo asentí mientras limpiaba mis lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
omega fastidioso. » kookjin
DiversosJungkook está cansado de SeokJin por ser tan fastidioso. → ❝Jungkook alfa, SeokJin omega.❞ ꒰ Omegaverse, m-preg. ꒱ ¡Hermosa portada y separador por: @MG_ Graphics!.