Hola, soy yo otra vez y mis ocurrencias.
Okay, estoy aquí para hacer aclaraciones ya que he visto que muchas no entienden varias cosas o he leído comentarios algo fuera de lugar, anyway, las amo.
ALFAS
Los Alfas son la cabeza de toda la pirámide, son los más fuerte en cuanto a físico y pueden marcar a un Omega o Beta, dependiendo de su elección.
Sea hombre o mujer, los Alfas tienen aparatos reproductores internos (caso de las mujeres.) y externos en caso de los hombres, normal.
Sus aromas son un poco más amargos de los que son los aromas de los Omegas, por ejemplo, sí un Omega tiene aroma a chocolate, el Alfa también lo tendrá solo que más amargo.
OMEGA.
Son los segundos en la pirámide de poder, son más sumisos y controlables por el alfa en cuanto relaciones, pero este estereotipo no debe seguirse obligatoriamente.
Sea hombre o mujer, ambos tienen aparatos reproductores femeninos (Ovarios y útero), los hombres mantienen su pene, pero este es ignorado ya que el Alfa o Beta se concentra más en la estimulación del ano a la hora de tener relaciones.
Sus aromas son dulces y bastante atrayentes a la hora del celo, el aroma varía dependiendo del escritor, pueden ser aromas de cosas comestibles como Limón, chocolate, frutos rojos entre esos, o puedes guiarte por los aromas que solo ellos persisten.
BETA.
Son el rango más bajo, no tienen celo y son como los humanos normales, sus aromas son débiles incapaces de llamar a algún alfa, no hay mucho que sabes de estos, solo que son capaces de marcar a un omega en celo.
FUENTE DE INFORMACION: Wiki fandom
ADVERTENCIAS
1#
Esta historia es omegaverse, lo dice en la descripción de la historia parece que omitieran esa parte, dejare una guia omegaverse por aquí si es que nunca haz leído una asi.
2#
No quiero que insulten alguno de los shipp incluidos en la fic, son mis gustos, niñas hermosas. Eviten comentarios de otro ship o nombrarlos, se me hace desagradable.
3#
Si coloco a un Idol como el malo de la historia no me parece cool que hagan el tipo de comentarios como "Nooooo, el es un bebe" o "¿Por que lo pones de malo si es un ángel?", abstenganse de comentar ese tipo de cosas y solo disfruten la maldad de mi personaje.
4#
Amo que comenten, opinen e incluso hagan teorías... Así que lo pondre asi, entre mas comenten sere mas constante, me animan a seguir adelante con el fic. También hagan preguntas, las respondere en cada final de la fic, respondere como personaje y tambien como autora.
5#
Tendrá terminos en ingles, no todos, pero si algunos, en cada capítulo haré la respectiva traducción y significado. Pasa que su escritora aquí presente habla inglés y en mi vida cotidiana los utilizo mucho, quiero agregar mi toque.
ACLARACIONES
1#
Esta fic es totalmente mía, no quiero muñecas diciendo "Esta fic se parece..." PLEASE NO PLEASE.
2#
Algunos personajes que en la vida real son mayores que otros, serán invertidos.
3#
Este fic tendrá aires de un AU de escuela, así que no se impresionen por lo chicle.
4#
Probablemente no halla LEMON O SMUT (como ustedes quieran decirle) Porque en primer lugar... Cochinas y en segundo... No se me fluye, hermosas.
5#
¡Quiero que amen a todos los personajes! habrá uno que otro personaje que actúe femenino y no quiero criticas al respecto.
Sin mas que decir, y con todo eso dicho, disfruten esta nueva aventura conmigo. Este fic sera corto, como mis otros fictions.
Besos oxoxoxo
ESTÁS LEYENDO
GOOD BOYS [KOOKTAE]
Fanfiction"Tu rompiste esa burbuja desde que decidiste salir conmigo" [Historia totalmente mía] [Mención de otras parejas] [Todos los derechos reservados] [Omegaverse- Taehyung¡Omega- JungKook¡Alfa]