06-Rubik's cube-

834 77 7
                                    

TaeHyung miraba "Keeping up with the Kardashians" mientras estaba acurrucado en sus mantas, sábado en la tarde y solo le apetece acostarse a ahogarse en su tristeza, abrazado mas contra su nariz la chaqueta que le pertenecía a JungKook, una que nunca se le fue su olor a cítricos. la ropa que supuestamente se pondría para la fiesta estaba en un rincón en aquel maniquí que usaba para ver como le quedaría la ropa, eran unos jeans oscuros talle alto algo anchos pero eran de esa época, en la parte de arriba consiste en una crop top negro y encima una camisa transparente de mallas negras,  unas converse negras y listo.

Pero no iba a usarlo, por lo menos no hoy. El sueño ingreso a su cuerpo haciéndolo dormir por unos minutos, casi media hora, todo se vio interrumpido por un sonido... Mas bien un escandalo.

—¡Kim TaeHyung!—Siente sacudidas en los hombros, sus ojos se abren de inmediato encontrándose a JiMin sacuendiendo con fuerza—¡Nos vamos de pista y tu aqui dormido!—

TaeHyung se quita las manos de encima y se sienta notando como JungWoo entraba a la habitación con dos maletas.

—¿Y esas maletas? ¿Se largan de mi vida o que?—Interroga TaeHyung bostezando.

—Ya quisieras, venimos a cambiarnos aquí y a llevarte a esa fiesta.—Habla el rubio mas alto acostandose en la gran cama de el omega castaño.

—No pienso ir mientras estoy así con JungKook.—Se excusa abrazando a JungWoo como un peluche.

JiMin pone ambas manos en su cintura—Muy chistoso, pero tu hiciste esa fiesta e iras a ver el resultado, ademas, tu no tienes la culpa que te hayan mandado solo una foto, luego tendrás tiempo para arreglas las cosas con el, ahora Wake up!—

JungWoo asiente mientras siente como Tae sea acurruca mas a el—Ademas, quiero bailar con ustedes.—

TaeHyung mira a sus amigos con algo de nostalgia, son amigos desde que tenía memoria, iba a complacerlos, después de todo como decía el dicho...

—Amigos primero que alfas... —Dice JungWoo con una sonrisa.

JiMin rueda los ojos—¡Ya! vamos a ponernos hermosos.—dice emocionado sacando todo de las maletas.

Comenzaron rizando el cabello de TaeHyung, intentaron hacer lo mismo con el de JungWoo pero su cabello sedoso nunca cedió ante la rizadora, JiMin mientras se echaba el cabello hacia atrás con algo de fijador, sus ropas no eran muy diferentes a la de TaeHyung, solo cambiaban las camisas, solo que JiMin llevaba una camisa totalmente blanca sin mangas, dejando ver sus pequeños músculos a la vista, unas gafas de sol oscuras y unas botas brillantes y oscuras.

JungWoo portaba un crop top  con el logo antiguo de MTV que no le dejaba mucha vista a su estómago gracias al pantalón, sus zapatos no eran muy diferentes a los de JiMin ya que los habían comprado juntos, su cabello estaba ligeramente desordenado.

Un delineado, maquillaje y algo de diversión hizo que el trío de amigos terminará antes de tiempo, los tres sentados en la cama mirándose las caras.

—¿Y si... Buscamos a Yuta? dice que se encontrara con su primo alla.—Comenta JungWoo mirando su celular.

—¡Esta bien! mis padres no me quitaron el auto de puro milagro, ¡Andando!—Anima TaeHyung tomando sus llaves y celular para irse a la dichosa fiesta.

JiMin toma asiento de copiloto mientras JungWoo se sentaba atrás mientras dictaba la dirección del japones. Si TaeHyung hubiera salido un poco mas tarde se hubiera encontrado a sus padres llegar del super, pero no fue así, cuando los señores Kim llegaron había una nota en la la mesa de comedor donde Tae decía que fue a la fiesta con sus amigos, el señor Kim al principio quiso buscarlo pero su omega le regaño y reprendió, su hijo ya tenia 18 años.

GOOD BOYS [KOOKTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora