Epílogo

782 67 1
                                    

Finalmente al terminar el instituto cada uno tomo caminos separados, bueno, no tan separados, TaeHyung se mudo a un apartamento junto a JungKook, a la final descarto Harvard, se quedo en su país, y ciudad, se estaba especializando para ser administrador de todos los hoteles de la familia, al no tener hermanos, todo recae a el.

JungKook terminaba su último año como productor, trabajaba medio tiempo en una productora musical en una empresa de música en la ciudad, ganando mucho mas de lo que pensó. Visitaba constantemente a su familia, pasaba rato con sus hermanos y visitaba tambien a los Kim, eran como sus padres tambien ¿Quien lo creeria?

Mark volvió a canadá para estudiar llevando a Johnny, al tiempo despues les llego Yuta siendo un doctor, queriendo terminar sus estudios en Canadá. Mark decidió ser arquitecto, mientras que Johnny siguió el camino de la música. Mark lee era feliz viajando a Corea de sur para ver a sus amigos y verlos crecer poco a poco en cada mundo de ellos.

JungWoo y JiMin se mudaron juntos, siendo constantemente visitados por TaeHyung y sus alfas, mientras JiMin estudiaba para ser empresario, JungWoo viajo con Lucas por meses por latinoamérica para volver con un niño, si...Un hijo con Lucas, JiMin era el tio mas alcahueta junto a TaeHyung, JungWoo entro a la universidad tiempo después.

Hoseok, NamJoon y SeokJin seguían en Seúl, mientras que el alfa mayor se enlazaba con NamJoon, Hoseok se mudaba con ellos, era como su hijo después de todo, HaeChan se había vuelto muy cercano a ellos, NamJoon pudo convencer a Jin para recibir tambien al omega, cuidandolo de todo alfa que quiera tener algo con el, luego de que la pubertad le pasara encima dejaba a todo alfa embobado, y es que era un belleza.

Todo marchaba tan bien...

—¡Tio JungKook!—se le tira encima Jisung al alfa, hijo de JungWoo

—No soy tu "tio", mocoso.—Le recrimina JungKook.

—¡Si lo eres porque eres noviecito con mi tio Tete!—Grita el mas pequeño.

—Aish, eres igual de intenso que tus padres...—Se queja el alfa sacudiendo al niño.

—¡JungKook, deja a mi sobrino en paz!—Llega TaeHyung a la habitación.—¿Que hacen aquí todavía? estamos esperandolos para la foto familiar allí abajo.

JungKook asiente y toma al niño por las piernas bajando con el por las escaleras, el pequeño Jisung soltaba carcajadas.

—Listo, ya estamos aquí, ¿Donde la foto?—Se posiciona JungKook a un lado de su omega, todos sus amigos sonríen para la foto felices, se estaban re encontrando luego de años sin verse todos unidos.

—¡Digan Kimchi!—Grita JiMin programando la cámara para la foto, todos gritan la palabra felizmente.

De la nada se siente el golpe y un flash.

JungKook había dejado caer a Jisung—Oops...—se escucha el largo llanto de el niño pequeño.








...


Ahora si, HOLAAAAAAAAA.

Lo se lo se quieren saber que mas pasa, pero haré varios extras para completar la historia, y tambien contar como se conocieron JungKook y TaeHyung, espero que hallan disfrutado este mini viaje conmigo.

Espero que esten bien y me quieran como yo lxs quiero.

¡BESOS!



GOOD BOYS [KOOKTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora