[Extra]

685 80 6
                                    

Mayoría del capitulo inspirado en la canción de Conan Gray. 

[Wish you were sober]



TaeHyung puso una mala cara al entrar aquella casa, y a decir verdad sus expresiones eran muy obvias cuando algo no le gustaba.

—¡No pongas esa cara, Tae!— Grito JungWoo sobre la música. Su amigo pelinegro le guiño el ojo estirándole una cerveza.

—Esta es una fiesta de mierda, me quiero ir—Murmuro TaeHyung tomando de la amarga bebida.

—¡Kim JungWoo, ven a saludar!—Se escucho sobre la música esa voz, eran el grupito de alfas y omegas, amigos de JungWoo.

—Hendery, estoy con Tae...—Dice bajando la voz.

TaeHyung giro los ojos y empujo a JungWoo hacia sus amigos—No te hagas el rogado, se muy bien que quieres ir tomar con JaeMin.—

JaeMin era un omega demasiado divertido, donde fuera ponía ambiente y por suerte, adoraba a JungWoo ya que impartía la misma energía.

Cuando JungWoo se fue, recordó porque JiMin no estaba ahí, un chico en clase de gimnasia le habia golpeado la cabeza, y si, JiMin quedo con un lindo moretón en su frente.

Volviendo a la fiesta de mierda, habían chicos tomando demasiado, golpeándose entre ellos, este no era su ambiente, de verdad se quería tirar por una ventana. Sin embargo ahí estaba subiendo para la segunda planta, entro a varias habitaciones y después de ver personas en pleno acto, una le pareció curiosa.

—Vaya vaya, Kim TaeHyung, ¿Te unes?—pregunta el chico sentado en el suelo con media sonrisa, MoonBin, un alfa muy lindo.

—Yo...—Empieza hablar nervioso, noto los kilos de marihuana en el suelo y el humo por todo el lugar.

—¡Oh vamos, niño lindo!—animo SeulGi dando saltos y cayendo en la cama riendo, ella era la dueña de la casa.

TaeHyung miro la planta baja y levanto los hombros dándole igual, entro a la habitación y tomo asiento al lado de MoonBin, este con media sonrisa le ofreció un cigarro lleno de marihuana.

MingHao comenzó a reír cuando TaeHyung comenzó a toser, mientras una canción muy pegajosa estaba en el ambiente, la droga hizo efecto en TaeHyung a los cinco minutos.

—Boom boom boom boom—Cantaba SeulGi feliz sobre la cama, el castaño comenzo a reír viendo como MoonBin bailaba ridículamente.

Cuando le música se detuvo la puerta fue abierta de golpe.

—¡JungKookie! llegas justo a tiempo—Exclama SeulGi abrazando al recién llegado.

—Estas loca si crees que fumare esa mierda.—Se quejo JungKook tapando la nariz al sentir el olor penetrante, su prima se cruzo de brazos e hizo un puchero.

—¡Hasta TaeHyung fumo! eres una flor.—se quejo la pelinegra riendo.

JungKook frunció el ceño. 

—¿Kim TaeHyung? ¿Omega? ¿Castaño? ¿Padre de mis cachorros?—pregunta varias veces asustado.

Si, Jeon JungKook con dos meses de haber llegado de Busan, estaba secretamente enamorado de ese omega castaño con rostro angelical y personalidad cambiante, lo adoraba, pero nunca le habia dicho una palabra.

—¡Eres un descarado! Tae no es tu omega.—dice SeulGi tocando sus mejillas sin sentido.

JungKook la empujo para que le diera espacio, cuando entro mas a la habitación encontró a TaeHyung abrazado con MoonBin, eso le hizo gruñir y arrebatarle al omega la cual reía de cosas estúpidas, TaeHyung distraído salio por la puerta.

—Oye Jeon, yo lo vi primero.— Le dijo "molesto" MoonBin.

JungKook le mostro el dedo del medio—Pero yo sere el primero, sigue drogándote, me lo llevo.—Sentencia JungKook corriendo hacia los pasillos de aquella casa oscura.

La presión de JungKook bajo considerablemente cuando noto a TaeHyung aventándose por la ventana mientras reía, el alfa corrió pero ya era tarde, el omega ya se habia aventado.

Gracias a la luna TaeHyung no cayo muy fuerte sobre el césped, su mirada perdida miraba con una sonrisa a un preocupado JungKook la cual cayo de pie y cargo al omega.

—¿Quien eres?—Pregunto el omega tocando el rostro de JungKook con suavidad.

Las mejillas de JungKook se tornaron rosas y balbuceo—Yo soy JungKook y te sacare de aquí.— lo arrastro hacia su auto—No creo que tus padres te quieran ver asi.—

Algo en TaeHyung hizo click—Jamas, debo llamarlos y decir que me quedare con mi mejor amigo...Pero todo da vueltas.—se quejo tirándose en el asiento trasero del auto rojo.

JungKook busco en los bolsillos de la chaqueta del omega su móvil, cuando lo tuvo desbloqueo con la huella del castaño, noto su fondo de pantalla de un perrito y otra con un rubio, ese debería ser su mejor amigo.

Cuando encontró el contacto de "Padre", simplemente escribió que se quedaría con su mejor amigo, junto con un emoji de corazón.

Cursi.

Cuando recibió un "Okay, cariño, cuídate mucho, estudia duro"

Oh pero su ángel se habia escapado... Después de todo, Kim TaeHyung no era tan santo como pensó cuando lo vio por primera vez con sus anteojos y libros.

Cuando el alfa ingreso a la parte trasera para entregarle el celular al omega pudo sentir las manos del contrario tomándolo con fuerza de su propia ropa y acercarlo a sus labios. Su crush, su amor platónico, su sueño de omega ¡LO ESTABA BESANDO EN SU AUTO! el alfa mas calmado lo tomo de la cintura y lo subió sobre el.

Oh claro que estudiaría con el...












Y bueno, así se conocieron estos dos... Estoy pensando en segunda parte pero aun no se, ¿Ustedes que dicen?

¡Lxs quiero! bye.




GOOD BOYS [KOOKTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora