Año 1191 de la tierra media de los Elfos, el reino de Eldar se enfrenta al reino de Erigion con el fin de conquistarlo. Farkhy rey del reino de Eldar, con su ambición por ser tan poderoso le llevo a la locura rompiendo asi el tratado de paz que tenían firmado los reinos de Eldar y Erigion desde hacia ya 500 años. Su objetivo era conquistar primero el reino de Erigion y luego atacar al reino oscuro, a Herugurth y así hacerse con los tres reinos y ser el más poderoso.
Finwë al percatarse del plan de Farkhy y consciente de que su reino iba a ser atacado, intento hablar con el, con la intención de parar una guerra que más adelante llevaría unas horribles consecuencias. Farkhy no quiso escuchar a Finwë así que le declaro la guerra, una guerra donde dos reinos se enfrentaron durante años, una guerra que solo trajo dolor, lágrimas y muerte.
Después de varios años de tanta guerra, Finwë decidió terminar con todo esto de una vez por todas, se reunió con todos sus hombres y definió un plan, un plan donde la prosperidad seria tranquila, con cierta tensión, pero tranquila. Su plan se vaso en atacar con todo su ejercito al ejercito de Farkhy por la noche y el personalmente encargarse de la muerte del rey del reino de Eldar. Con este plan y con la muerte de Farkhy la guerra termino, pero los reinos de Eldar y Erigion quedaron divididos tantos que cualquier persona del otro reino que pasara la frontera que los dividía, seria cruelmente asesinado.
Morgoth rey del reino oscuro o también denominado reino Herugurth, al ver tal batalla entre los dos reinos, decidió crear un ejercito para conquistar los tres reinos y que la oscuridad se apoderase de todo por su paso. Mientras los reinos de Eldar y Erigion se destruían entre ellos, el ejercito de Herugurth crecía con unas dimensiones tan exageradas, que ninguno de los otros dos reinos igualarían sus fuerzas con semejante ejercito.
Se acercan tiempos oscuros a los tres reinos, tres reinos divididos entre ellos, el reino de Herugurth contra los reinos de Eldar y Erigion que a su vez estos estan enfrentados, por sus duras batallas y porque Eldar ni olvida ni perdona la muerte de su rey Farkhy.
Con estos tres reinos divididos, a nuestro joven Eruannaro hijo de Finwë rey del reino de Erigion, se le vienen encima unas innolvibales e inesperadas aventuras.
ESTÁS LEYENDO
La Batalla De Los Tres Reinos
FantasyDespués de 30 anyos de batallas entre los reinos de Eldar y Erigion, estos dos deben unir sus fuerzas para poder hacer frente a la invasión del reino de Herugurth. Dos jovenes, Eruannë del reino de Eldar y Eruannaro del reino de Erigion se enfrentar...