Jisoo sabía que debía irse, si él era aquella silueta que se acercaba a ambas, realmente iba a estar perdida, ambas estarían perdidas. Porque ese sujeto no estaría contento de ver que estuvo mintiendo respecto a las visitas que le hacía a Lalisa.Ella, en la última reunión que tuvo con él, le dijo que visitaría sin falta a la chica para asegurarse de que no durmiese y de lastimarle en ambos sentidos, porque no, claramente no le dijo que iba a hablar con ella y tratar de protegerla del peligro que sola le creó.
Serían demasiados problemas.
─¿Jisoo?─ Se permitió suspirar y ponerse de pie al reconocer la nueva voz.
─Chanyeol, joder, me asustaste. ─ Comentó divertida cuando el chico estuvo frente a ella.
Éste sonrió mirando a la rubia. ─Él no vendrá, está convencido de que nosotros tres podremos mantenerla bien.
Lisa no dijo nada ante la extraña observación que Chanyeol le proporcionó, pero también lo miró. Él recién llegado le provocaba curiosidad, ¿Lo conocía?
─Saludos, Lalisa, traje tu comida, tuve que hacerlo personalmente debido a la ineptitud de esos idiotas. ─ Comentó con una sonrisa mientras dejaba ver una bandeja con Kimchi, un tazón de arroz y un vaso de agua con notable hielo.
─Oh, entonces debo irme. ─ Jisoo le dedicó un asentimiento a Park. ─Volveré después. ─ Miró con pena Lisa para así marcharse.
─Debes comer, no aguantarás nada si no lo haces. ─ Sugirió el joven, dejando atrás su tono amable. Para al igual que Jisoo, marcharse.
Dejándola sola.
ESTÁS LEYENDO
✧𝙄 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙄 𝙙𝙤𝙣'𝙩 𝙗𝙚𝙡𝙤𝙣𝙜 𝙝𝙚𝙧𝙚 ; 𝘭𝘪𝘴𝘰𝘰
Fanfic¿𝐓𝐚𝐧 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥 𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚𝐬? 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐟𝐫𝐮𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞... ᴀᴛᴛ: ʟ.ᴍ