Desde el día en la galería habían pasado ya dos semanas, tuve que hablar con Hoseok y decirle la verdad sobre lo que vi, no podía quedarme callado, pude ver que el pelirrojo sorprendido y triste, Jimin también era uno de sus amigos más cercanos y dijo que cortaría todo lo que tenía con Min. Supo que era verdad cuando a los pocos días llegué a la cafetería y vi sus ojos rojos.
Lastimosamente para Hoseok, Yoongi parecía no querer soltarlo, cada que mi turno terminaba lo veía entrar a la cafetería, intentando hablar con el pelirrojo el cual le evitaba, todo lo que podía.
Naturalmente aquello empezó a afectar la relación que Yoongi tenía con Jimin, yo solo estaba como un espectador de todo aquello, hasta que llego el día en el que Hoseok no pudo aguantar más aquello y fue al departamento donde sabia nos encontraría a los dos, sobre todo luego de las 6 p.m.
Era una rutina que no podíamos evitar, estar en casa luego de esa hora para conversar y actualizarnos sobre nuestros días, aunque claro, aprovechaba la brecha que había entre el horario de salida mío y Jimin, dentro de unos meses seria su cumpleaños (también tenía citas con Jungkook, aunque no sabía cuanto más duraría todo aquello).
- Entonces...Hoseok hyung, ¿a qué vino? No es normal verlo entre semana por acá, sobre todo sin aviso. – Dijo mi compañero de vivienda, claro que era bastante raro, ni siquiera yo sabía que venía hoy.
- Solo, necesito decirte algo Jimin, gracias. – Aquello ultimo salió de sus labios debido a que por mi parte recibió un poco de té con canela, sabiendo que le gustaba, aunque a mí no tanto. – Tiene que ver con tu pareja.
Lo primero que pensé fue un "mierda", casi se me cae la taza de Jimin por la impresión, claro que el rubio noto aquello, como no iba a hacerlo si literalmente se tropezó con el piso de la sorpresa.
- ¿Conoces a Yoongi, hyung? ¡No sabía eso! Espero se lleven bien.
- Si...nos llevamos bien.
Deje la taza con café frente a Jimin, el cual la tomo de inmediato, a lo que le regañe, diciendo que estaba caliente y que esperara.
- Tae, puedes dejarnos a solas, por favor... quiero hablar solo con Jiminnie.
- Claro, cualquier cosa estaré con Moon en la habitación.
Deje por ultimo las galletas y me adentre a la habitación que pronto seria para mí, había un montón de cajas a medio guardar, ropa doblada en una maleta y demás.
No le había dicho a Hoseok, pero Jimin había dicho que si a la propuesta de mudarse con Yoongi, estaba tan feliz, llevaba 1 semana preparando todo y hoy antes de que llegara Hoseok me dijo que se cambiaria el fin de semana.
¿Me rompió el corazón? efectivamente, ¿fui por despecho donde Jungkook? No, no haría tal cosa cuando el todo lo que hace es querer verme bien y ya bastante daño le hice antes de empezar a salir.
ESTÁS LEYENDO
La Voz del Melifluo [Vmin]
FanficLa vida de un artista no es fácil, la vida de un artista enamorado...tampoco lo es, ¿desde cuándo el amor es un sentimiento fácil? Taehyung lo sabía muy bien, sabía lo que tocaba fondo cada que escuchaba la risa de su musa llenar el departamento en...