Proyecto Insight

32 5 0
                                    


Aquella tarde el sol brillaba radiante colándose entre las hojas verdes, rojizas y cafés que marcaban el inicio del otoño, el cielo estaba despejado y las nubes tan blancas como malvavisco se deslizaban como si danzara con ayuda del suave viento, pero no era un día excepcionalmente tranquilo, no para los agentes que se enfrentaban con fuerza, no para los que intentaban hacerle frente a su enemigo, sin municiones ni preparación, sólo para que segundos después sean traicionados por el hombre o mujer que tenían a lado.

No era un buen día para aquellos que robaban, para aquellos que mataban, ni para las bestias que violaban, sus cuerpos caían sin vida de la nada creando miedo y terror a sus compañías pero también alivio para sus víctimas.

Muchos hombres y mujeres fueron asesinados esa tarde a lo largo de los Estados Unidos de América, pero también muchas otras fueron y serán salvadas gracias al proyecto Insight.

Otros hombres con poder que parecían no merecer aquel final, también fallecieron ¿La razón? Traición. 

Uno de ellos fue Alexander Pierce quién había sobrepuesto sus intereses y ambición por encima del bienestar del mundo. A los traidores se les hizo saber y lo entendieron al ver a los mejores soldados de sus líderes apuntar directamente sus cabezas.

Personalmente Rumlow había disfrutado del rostro de Pierce cuando se dio cuenta de que su plan con el algoritmo de Zola y en realidad nunca fue puesto en marcha.

Todos tuvieron muertes piadosas, fueron rápidas e indoloras cosa que no merecían, pero aunque lo deseaban jamás terminarían si lo hacían en persona, por ello se darían el lujo de disfrutar aunque sea una de ellas, la de aquel quién tantas veces les mintió en la cara poniendo no sólo sus vidas en riesgo sino la de miles de personas... Nicholas Joseph Fury.

PROYECTO INSIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora