-Sabes, creo que me quedaré aquí en Tailandia por mas tiempo, no se estoy comenzando a acostumbrarme más de lo que creí – dije acomodando mi pulsera
-Probablemente te conviertas en actriz o la GMMTV te pondra tu programa, siempre hacen eso con sus estrellas – dice Gulf poniendo su mano en mi muslo casi llegando a la rodilla y apretando este como en forma de apoyo, lo que ocasionó una sonrisa en mi rosto.
Llegamos a el bar y pude ver que junto a nosotros llegó Mild, bajamos del auto
-Swade krap- dijo Mild hacía nosotros
-Swade kha- le conteste yo de vuelta
Gulf solo se inclino también para saludar, tomándome de la mano, nos dirigimos hacía adentro del lugar acompañados de Mild, al ver a Kao y Boat sentados, nos dirigimos hacía ellos, nos empezaron a traer bebidas y el alcohol ya corría en nuestras venas, veía a Gulf un poco ansioso, el bar empezó a llenarse de una manera muy loca, tanta gente y ya nos habíamos perdido y no lográbamos ver donde estaban los demas.
-¿Cuando estarás libre? Tengo ganas de que me muestres más lugares de Bangkok – dije hablandole muy cerca porque la música no nos dejaba oir, estábamos increíblemente cerca, tan cerca que sentía su cálido aliento y podía oler su magnífica fragancia, nuestras caras tan juntas que pude sentir que nos comenzábamos a acerca hasta que, alguien nos interrumpió.
-¿Gulf? -Habló una voz fuerte y profunda-Te he buscado mucho, Mild me dijo que no te encontraban-dijo y Gulf ya estaba adelante de mi
-Mew ella es Valentina, es la amiga que me encontré en el café, te acuerdas que te hable de ella-hablo con el de una forma demasiado dulce, más dulce de lo que me gustaría.
-Vale el es Mew mi compañero, el actua con migo-dijo mirando a Mew de una forma que no me miraba a mi
-Swade kha P'Mew-dije dirigiendome a el-Un gusto conocerte, disculpa ¿sabes donde esta Mild? – pregunté
- Si esta cerca de la barra- me dijo y me despedí de ellos para dirigirme con los chicos.
Estube jugando con los chicos y bebiendo de más, tanto asi que no pude darme cuenta si estaba consciente o no, solo pude ver que Mild me llevo con Gulf y Mew y ambos me llevaron a el auto de Gulf y me recostaron en el asiento trasero, y me sentía muy comoda, pero no logre dormirme, pude ver que Mew condujo y Gulf se sentó en el lado de copiloto, tambien pude observar como Mew tomo la mano de Gulf y la beso y como Gulf se sonrojo, y unas risas resonaron en todo el auto, tambien pude ver como en un semaforo Gulf beso a Mew y el beso fue correspondido y ahí caí en cuenta que Gulf jugo con migo o simplemente yo intérprete mal las cosas, me sentí como una basura, como si me hubiesen utilizado, solo esperaba a que llegara el momento de llegar a mi casa para poder dormir, pero no fue así, el camino fue largo y a lo que pude escuchar, Mew se dirigió a la casa de el que estaba mas cerca para que yo pudiera descansar y me pudieran cuidar ambos por si vomitaba o algo así, recuerdo que Mew me cargo y me llevó hasta un cuerto, Gulf me arropo y me dio un beso en la frente y yo solo pude dormir, dormir llorando, y sólo pude dejar que mi sobriedad me dijiera que mañana todo sería mejor.
——
Este capítulo es corto, pero creo que me lo agradeseran con el siguiente