𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 4

1K 87 6
                                    

Capítulo narrado por Gulf

Nos dejamos llevar, tan caliente se puso el ambiente que terminamos en el sofa, Mew sentado y yo sentado arriba de el a horcajadas, en un beso, un beso tan intenso, que nos pedia más y más, nada giraba entorno a nosotros, solo el y yo, nada de que preocuparse, Mew terminó por sacar mi camisa y lanzarla a alguna parte del lugar, dejamos de besarnos y Mew comenzó a postrar besos desde mi boca hasta mi mentón, siguió hasta delinear mi mandibula, bajando así hasta mi cuello e inevitablemente hago mi cabeza hacia atras jadeando lleno de deseo, pongo mis panos en sus hombros y lo sujeto con fuerza e inconscientemente empiezo a moverme provocando una fricción entre ambos y Mew hagarrando mis caderas.

Y se escucha un fuerte portazo, paramos lo que estábamos haciendo y me dispongo a buscar mi camisa y ponermela, para salir corriendo en busca de Vale, pues ella merece una explicación.

Al salir la encuentro sentada en una banca, me acerco a ella y un silencio sepulcral invade el ambiente, ella alza la cabeza y me sonríe y se voltea poniendo uno de los mechones de su cabello tras su oreja.

-No queria que te enteraras de esa manera-dije rompiendo el silencio- Sabes yo nunca creí enamorarme de un chico, no era algo que yo planeara, pero conocí a Mew y el se robo mi corazón, es un gran chico, y ha sufrido demasiado – digo bajando la cabeza- nadie sabe de esto, lo tenemos que mantener en secreto por los managers y las productoras, aun que hagamos bls, para ellos es actuación y en los fans meetings tambien, pero lo que no saben es que todo lo que sentimos es real, quisimos guardar el secreto, pero cada vez es mas difícil-digo – es cansado y difícil.

-No tienes que darme explicaciones, es tu vida Gulf y tienes que vivirla, como te plazca, nadie puede decirte que hacer con ella- dijo acercandose poco a poco a mi- debo admitir que me quede en shock y también que si me dolió, porque me comenzaba a enamorar de ti, y te tengo un cariño inmenso, pero esto no cambia que no quiera verte feliz con la persona que amas, te amo más de lo debido como para enojarme o hacerte dejarle- dijo ya muy cerca de mi- y no eres el único con secretos, te apoyare porque aun que sienta cosas por ti no me impide ser tu amiga, y estaré aqui para ti y para Mew apoyándolos, quiero verte feliz con el, Ven aquí – me dijo es tendiendo sus brazos para abrazarme y me deposito un beso en mi cabeza, agradezco tener una amiga como ella.



(…)




Despues de una platica muy larga regresamos a casa de Mew y este nos estaba esperando, Vale solo lo vio y le abrazo y este le devolvió el abrazo, Vale dijo que tenía que irse a su casa ya, porque tenía un par de libretos que terminar, nos ofrecimos a llevarla y accedió.

En el camino hacía su casa fue tranquilo y divertido, ibamos cantando canciones, yo me deleitaba con las hermosas voces de ambos, se que se llevaran bien y que serán grandes amigos.

Al llegar a casa de Valentina, nos bajamos con ella, le di un abrazo y un beso en su cabeza, ella y Mew se despidieron y prometimos vernos más seguido, ya que Mew y Valentina tenían gustos en común y querían convivir más.

Al subir al automóvil y verla entrar, Mew encendió el auto y nos pusimos en marcha y regresamos a su casa.

El alivio que sentí al decirle a alguien lo mio con Mew fue grandioso, y creo que al final vamos a contarlo muy pronto.





5 años después.

Hoy saldria con valentina a una cena muy elegante, me dijo que quería que fuera su acompañante, pues era algo de la empresa en la que trabajaba, accedí y ese día me fui desde temprano a su casa para arreglarme ahí, me puse uno de mis mejores trajes y ella Lucía un hermoso vestido lila, que hacía resaltar su color de piel, cuando estuvimos listos, emprendimos camino a uno de los mejores restaurantes de Bangkok, al llegar veía muy nerviosa a Valentina, pues todo el trayecto se la paso toqueteando su pulsera y revisando constantemente su celular, al llegar me tomo de la mano y me llevo dentro, le susurro algo al encargado de sentarnos en alguna mesa y este entendío a la perfección, pues nos llevo a una mesa grande, al llegar Vale no paraba de voltear a todos lados.

-Esperamos a alguien más? – pregunto intrigado

-Algo así – dijo dandome una sonrisa, veo que voltea atras de mi y solo veo ilusión en sus ojos-Gulf puedes voltear hacia atrás de ti- me pide y hago lo que me pide.

Puedo visualizar a un Mew con traje, que se dispone a caminar hacia a mi con un ramo gigante de flores.

-Gulf, hemos pasado por mucho, tantas cosas que sucedieron de mi vida y puedo decir que tú eres una de las más maravillosas, estoy demasiado seguro que eres el amor de mi vida y que el amor que te tengo lo quiero llevar más lejos, llevamos 5 años como pareja y quiero subir un grado más- dice poniendose de rodillas frente a mi y aun en estado de shock, siento como algunas lagrimas bajan por mi cara con una sonrisa inmensa en ella - ¿Quisieras casarte con migo y hacer que nuestro amor perdure por siempre? – dijo sacando una cajita y abriéndola, mi reacción fue asentir repetidas veces y lanzarme hacía el dandole un beso, puedo escuchar los aplausos de los demas y los sollozos ahogados de Vale, puedo ver como mis padres, los padres de Mew, nuestras familias y amigos empiezan a llegar y nos felicitan.

Vale llega y me abraza y me susurra- Quiero verte feliz con el, quiero que seas tan feliz y que multipliques tu felicidad, eres único, eres magnífico – dijo dandome un tierno beso en mi mejilla.

La veo dirígirse hacia Mew y veo que le da un abrazo y chocan los puños, y ahí caego en cuenta que Vale fue la que organizó todo y por eso estaba tan alterada.

Aun no puedo creer que me casare con el amor de mi vida y que tendre a mi Mejor Amiga con migo aquí.








-------------------

Y aquí termina esta corta historia, tengo planeado hacerles unos 2 capítulos extra, pero los publicaré cuando termine mis exámenes finales.
Les agradezco haber leído este Fanfic, les agradecería más si lo compartieran con más personas y si gustan darme sugerencias de que otras parejas les gustaría que hiciera más fanfics pueden comentarlo.
💗💗

𝘚 𝘖 𝘋 𝘐 𝘖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora